¿Cómo no se me olvida esto antes? Hervir los plátanos antes de acostarse, beber el líquido y usted no podrá creer Qué sucede con su sueño - Salud en Tu Casa

¿Cómo no se me olvida esto antes? Hervir los plátanos antes de acostarse, beber el líquido y usted no podrá creer Qué sucede con su sueño

Hoy en día, muchas personas luchan con las dificultades para dormir, que puede ser perjudicial para la propia salud en general.

Anuncios

La privación del sueño es comúnmente causada por el estrés, la depresión y la ansiedad. Por otra parte, la falta de sueño puede atribuirse al uso de medicamentos para la presión arterial, antihistamínicos y analgésicos, que dan lugar a la ansiedad, somnolencia, las idas al baño con frecuencia, y trastornos del sueño.

platanos

Las pastillas para dormir, por el contrario, no son muy eficaces ya que solo ofrecen efectos temporales. Incluso pueden agravar la situación, lo que lleva al insomnio y falta de sueño. Junto con las benzodiazepinas y los barbitúricos, somníferos pertenecen al grupo de los sedantes hipnóticos, que son creados para promover el sueño.

Sin embargo, Xanax y Valium, que son tipos de benzodiazepinas, son para curar la ansiedad y aumentan la somnolencia. Del mismo modo, los barbitúricos se utilizan como anestésicos y sedantes, y que deprimen el sistema nervioso central. Los barbitúricos son altamente adictivos y pueden causar adicción.

También se asocian con efectos adversos como debilidad, mareos, estreñimiento, parasomnias, temblor incontrolable, así como dificultad para concentrarse y recordar. También desacelerar el sistema de respiración y pueden ser fatalmente peligroso en el caso de la enfermedad pulmonar, como el asma.

Anuncios

Si normalmente recibe menos de 8 horas de sueño, que está aumentando el riesgo de numerosas complicaciones de salud, como la obesidad, la diabetes, e incluso el cáncer. privación del sueño hace también que su eficiencia cognitiva.

Afortunadamente, independientemente de la causa de sus problemas para dormir, hay una cura natural eficaz. El remedio es el té de plátano, que es muy delicioso y fácil de prepare. Esto  hará maravillas para su sueño.

Los plátanos, además de sus cáscaras, son abundantes en potasio y magnesio. El magnesio ofrece la relajación y es altamente eficaz cuando se trata de lidiar con los trastornos del sueño. Asegúrese de utilizar el 100% banano orgánico ya que también necesitará las cáscaras.

Ingredientes:

  • Una pequeña olla de agua
  • 1 banano orgánico
  • Una pizca de canela

Método de preparación:

Quitar los extremos del plátano y pelarlo antes de colocarlo en una olla con agua hirviendo, además de la cáscara. Deje que hierva durante 10 minutos antes de colar el té en una taza. A continuación, espolvorear un poco de canela en la parte superior y beber antes de ir a la cama.

No se deshaga de la fruta. Simplemente espolvorear un poco de canela más sobre ella y disfrutar de sus beneficios para la salud increíble.

Esta es una excelente manera de tratar los problemas del sueño. Es completamente natural y seguro!

Anuncios