La dieta Beyonce - Pierda hasta 20 libras en 2 semanas - Salud en Tu Casa

La dieta Beyonce – Pierda hasta 20 libras en 2 semanas

El estrés diario y estilo de vida hiperactiva pueden conducir a problemas de peso, ya que nos vemos obligados a comer poco saludable a veces. Muchas dietas están disponibles hoy en día y algunos de ellos pueden ser demasiado complicado o exigir demasiado tiempo. Esta dieta se basa en limón, que es uno de los productos más beneficiosos en este planeta. Esta dieta se conoce como el “amo limpia” y que cura el cuerpo, desintoxica y regula el peso corporal en general. Muchas celebridades como Beyonce, han practicado esta dieta y administrada a perder alrededor de 20 libras en 2 semanas.

Anuncios

Lo que hace esta dieta, es que destruye los radicales libres y vacía el cuerpo de toxinas. Esta dieta es fácil, práctico y sobre todo es eficaz. A continuación, puede obtener información adicional acerca de esta dieta.

 

Dieta-beyonce

Limón Dieta Detox

Esta dieta está prevista para el período de 14 días, donde no hay comida sólida debe ser consumido.En Para que la limpieza sea efectiva, la comida tiene que ser evitada y lo único que se permite para el consumo es la bebida a base de limoneros que le ayudará de muchas maneras. Esta bebida estimulará y limpiar el tracto digestivo, erradicará toxinas del organismo y reducirá el exceso de peso corporal.Además, se va a acelerar el metabolismo y proporcionar energía extra. Para obtener el efecto completo, tiene que beber al menos 2 litros de esta bebida diaria. Esto es importante debido a que la hidratación en el cuerpo debe ser preservado. Durante un período de dos semanas, esta bebida reemplazará su comida todos y se convertirá en la principal fuente de alimentos y bebidas.

receta

Ingredientes (para 1 vaso servir):

  • 25 ml de agua purificada
  • 20-30 ml. jugo de limón recién exprimido
  • jarabe de arce de 20 ml (preferiblemente orgánicos)
  • 110 cucharadita de pimienta de cayena

Preparación:

Simplemente, mezclar todos los ingredientes enumerados anteriormente y- ahí lo tienen! Almacenar la bebida en la nevera para su uso posterior.

Mineral o agua con gas no es aconsejable para esta receta, ya que puede intercambiar la estructura de la bebida y causar efectos secundarios. La temperatura del agua es de usted, pero el agua más caliente actúa mejor durante la limpieza.

Esta bebida se va a mantenerse a salvo de enfermedades y enfermedades externas y le hará ver más delgada al mismo tiempo. Rica en minerales y vitaminas, esta bebida de desintoxicación de limón va a purificar su organismo y sentir renovado y libre de toxinas. Por otra parte, los desechos del cuerpo dañina será eliminado de los intestinos. Limón contiene muchas cualidades que protegen al cuerpo, mientras que el jarabe de arce es el edulcorante más natural que elimina las toxinas del cuerpo.jarabe de arce orgánica es preferible, ya que contiene menos productos químicos y realiza de forma más natural.

La pimienta de cayena es un antioxidante increíble, por lo que la mezcla de estos ingredientes juntos crea un trío increíble que se encarga del cuerpo maravillosamente. La calidad de limón debe ser el más acentuado, mientras que el contenido de la pimienta de cayena se puede disminuir si tiene problemas con su sabor.

Anuncios

Éstos son los mayores beneficios de su dieta y un plan para el consumo:

  1. Acelera el proceso de pérdida de peso

Inicialmente, este fue el primer propósito de esta dieta. Las personas que sufren de obesidad fueron testigos de increíbles resultados en la pérdida de exceso de peso, y esto fue el resultado de la desintoxicación que ofrece esta bebida. Al mismo tiempo, el metabolismo es impulsado, que contribuye a la acción de pérdida de peso.

  1. Mejora el sistema digestivo

El sistema digestivo es el más vulnerable a las toxinas y desechos siendo cirugía estética en los intestinos. Se requiere de desintoxicación adecuado para evitar que esto suceda, la arena esta bebida ofrece exactamente eso. Todos los ingredientes poseen propiedades de gran alcance que erradicar y destruir las toxinas con éxito, e inducen el movimiento intestinal. Limón actúa como un diurético natural y limpia los intestinos fácil y eficiente. Dado que esta dieta no es compatible con el consumo de alimentos sólidos, los nervios se relajan y digestivos actúan con mayor normalidad.

  1. Estimula el sistema inmunológico

Siempre que el sistema inmunológico se siente atacado, todo el cuerpo se siente los efectos negativos.Esto puede causar enfermedades graves y exponer nuestro cuerpo al daño y amenaza. La miel y el limón son los propulsores más potentes del sistema inmune, y los médicos de todo el mundo les recomiendan constantemente. El sistema inmune se puede volver inestable como resultado de muchas condiciones, todo de heridas simples a trastornos graves y el cáncer. Sin embargo, esta dieta con éxito mata a las infecciones y reduce la inflamación y reduce así el riesgo de contraer la enfermedad.

  1. Limpia y cura la piel

La cuestión piel está en peligro constante de las amenazas externas e internas. Pero, si se practica esta dieta según lo previsto, los ingredientes serán magníficamente proteger su piel y restaurar su brillo natural y suavidad. El envejecimiento prematuro puede ser causada por las acciones de los radicales libres. Sin embargo, esta bebida se eliminará de manera productiva y revivirá su visión de la piel.

  1. Salud mental

La salud emocional y mental puede ser interrumpido por el estrés cotidiano y estilo de vida agitado.Aún así, esta dieta va a eliminar por completo los sentimientos de insatisfacción y depresión.Numerosos estudios han revelado que los problemas mentales ocurren como resultado de problemas físicos como demasiado toxinas dentro del cuerpo. Es por ello que esta bebida le ayudará a deshacerse de todas las sustancias nocivas y mejorará toda su estado de ánimo.

Conciencia y Precauciones

Dado que la dieta tiene una duración de dos semanas, hay varias cosas a tener en cuenta y la práctica de modo que usted no sufre ningún efecto secundario.

Comenzar y terminar esta dieta con cautela. Comer en exceso no es recomendable y puede causar problemas de salud graves. Comience con el consumo de otros líquidos cuando finaliza el proceso de la dieta, el movimiento de los alimentos más ligeros y en el tiempo, volver a su alimentación regular.

Minerales y vitaminas deficiencia puede ocurrir mientras usted está en esta dieta. Si usted está sufriendo de problemas de salud importantes, detener la dieta inmediatamente.

Para evitar la deshidratación, consumir más de 2 litros de la bebida de desintoxicación de limón.

Anuncios