Este es el desayuno ideal si usted quiere perder la grasa del vientre! - Salud en Tu Casa

Este es el desayuno ideal si usted quiere perder la grasa del vientre!

Debemos todos sabemos que el desayuno es lo más importante y no debemos omitirlo.

Anuncios

Incluso cuando estamos en medio de alguna dieta para bajar de peso que debe consumir el desayuno saludable con los ingredientes nutritivos adecuados.

desayunoo

Un estudio realizado en 2008 mostró que se puede eliminar la grasa abdominal únicamente por el consumo de una cosa – los huevos.

Ellos están llenos de proteínas

Anuncios

Cada desayuno debe contener gran cantidad de proteínas que le dará la sensación de saciedad por lo que puede esperar el almuerzo. Se recomienda que debemos introducir al menos 20 gramos de proteínas a través de nuestra primera comida del día. 1 huevo contiene aproximadamente 6 a 7 g de proteínas. Es por eso que usted debe consumir huevos para el desayuno.

opción práctica

Se puede comer un huevo duro cuando se siente hambre o usted quiere tomar un aperitivo. Eso sería muy saludable merienda. También es fácil de preparar. Huevo tiene pequeña cantidad de calorías pero sin duda le mantendrá saciado hasta la próxima comida.

Recomendación:

 Comer un huevo duro y una manzana. Ambos tienen aproximadamente 160 calorías. Esta comida debe ser suficiente para mantenerlo alejado de los alimentos poco saludables como carnes procesadas y alimentos con grandes cantidades de azúcar.

Anuncios