Máscara increíble quitas manchas , cicatrices, acné y las arrugas del primer uso - Salud en Tu Casa

Máscara increíble quitas manchas , cicatrices, acné y las arrugas del primer uso

Una cara de aspecto más joven acompañada con una mirada fresca es algo que todos queremos lograr. Eso es sobre todo presente en mujeres que invierten mucho dinero en cremas de belleza y tónicos que prometen una mejor imagen de ellos.

Anuncios

Esta fantástica receta le mostrará la facilidad con que se puede lograr con la ayuda de la madre naturaleza. Va a eliminar manchas, cicatrices y huellas de los puntos negros como magia sin perder su dinero en productos caros. Lo mejor es que usted está en la comodidad de su propia casa!

manchas

Todos los ingredientes son bien conocidos ya que se utilizan desde hace siglos por sus beneficios para la salud.

Echar un vistazo a esta receta:

Necesitas:

Anuncios
  • una cucharadita de miel
  • media cucharadita de nuez moscada
  • una cucharadita de jugo de limón
  • media una cucharadita de canela en polvo

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes para crear una mezcla. Si tu cara es muy sensible, añadir un poco más de la miel para que esta masa debe ser considerablemente más gruesa.

La miel ha reconocido cualidades y se ha utilizado desde la antigüedad, pero usted debe saber que no se debe utilizar en casos de rosácea o enfermedades similares.

También es posible utilizar otras alternativas como la arcilla blanca la misma proporción que la miel mediante la adición de un poco más de agua, de esta manera obtener la textura más favorable a la piel.

Aplique esta mascarilla evitando la boca y los ojos. Deje que se seque durante 10 minutos y enjuagar con agua tibia. Después del tratamiento, aplicar un poco de crema hidratante en la piel.

La primera vez de aplicar esta máscara se puede sentir una sensación de hormigueo, pero no se preocupe. Se irá pronto.

Anuncios