Mezcla para revertir la inflamación, resfriados, gripe, calambres, diabetes y cáncer - Salud en Tu Casa

Mezcla para revertir la inflamación, resfriados, gripe, calambres, diabetes y cáncer

Los tés de hierbas son normalmente los primeros auxilios cuando se trata de tratamiento de numerosas complicaciones de salud. Para este artículo, la atención se centra en una de las infusiones más saludables, que es eficaz en la lucha contra el frío persistente, la diabetes y los calambres menstruales.

Anuncios
 Lo mejor de esta receta del té es que sus ingredientes son totalmente naturales y de fácil acceso.
mezcla

El té de miel y jengibre-Canela

 Ingredientes:
  • El agua filtrada – 1 ½ taza
  • miel orgánica cruda – 1 cucharadita
  • Canela de Ceilán – 1 barra
  • Un pedazo del tamaño del pulgar de jengibre

Poner el agua en una cacerola pequeña y calentar a fuego medio-alto. Una vez que el agua empiece a hervir, añadir el jengibre picado.

Bajar el fuego a fuego lento antes de añadir la canela. Deje que se cocine a fuego lento durante 5 minutos más. Después, colar el té, y luego agregar el jugo de limón y miel después de que se enfríe un poco. Disfrutar de su té de gran alcance!

Vas a obtener las siguientes ventajas del té:

Anuncios
  • potencial antidiabético

Según los expertos, un gramo de canela al día reduce el azúcar en la sangre y el colesterol malo, por lo que esta bebida eficaz contra la diabetes tipo 2. La canela también ayuda en la prevención de complicaciones en los casos de insuficiencia renal, entumecimiento, derrame cerebral, enfermedades del corazón, problemas en la visión, etc. .

  • Se usa para tratar la gripe

El jengibre es eficaz para aliviar los síntomas del resfriado y la gripe, gracias, a su alto contenido de gingerol. Gingerol es un compuesto con potente antibacteriano y la potencia anti-viral.

  • Alivia el dolor menstrual

El jengibre tiene el potencial para aliviar los calambres menstruales. Inhibe las prostaglandinas y tromboxanos proinflamatorias, que son responsables de la experiencia de dolor y malestar mujeres durante su menstruación.

  • alivia las náuseas

El jengibre también juega un papel significativo en el tratamiento de la migraña, náuseas y vómitos.También puede tomar el jengibre cada vez que usted tiene problemas para comer o sentirse hinchado.

  • Alivia los síntomas de la artritis

En un estudio realizado por la Universidad de Miami investigadores, se encontró que el extracto de jengibre puede ser utilizado en lugar de los fármacos no esteroideos y antiinflamatorios (AINE).

  • Tratamiento natural para el cáncer

Un estudio reciente ha revelado que el jengibre puede destruir células anormales de dos maneras. Se desencadena la muerte de células de cáncer (apoptosis) y la autofagia, una condición donde las células mutadas “comer” sí mismos. Durante mucho tiempo, el jengibre se ha estudiado como una cura potencial para el cáncer de ovario.

Este té natural es excelente para su salud en general, y tiene todas las razones para darle una oportunidad, y compartir las buenas noticias con los demás!

Anuncios