¿Qué ocurre cuando usted come 3 huevos enteros todos los días? Usted se sorprenderá de lo que hace a su cuerpo! - Salud en Tu Casa

¿Qué ocurre cuando usted come 3 huevos enteros todos los días? Usted se sorprenderá de lo que hace a su cuerpo!

Mientras que muchos investigadores y nutricionistas afirman que los huevos son perjudiciales para el organismo, ya que contienen niveles altos de colesterol, la verdad es que los huevos son muy beneficiosos para su salud. En lo que se refiere a colesterol, huevos no llevar más de la misma al cuerpo, pero reemplazarlo con el otro.

Anuncios

De hecho, la yema de huevo se carga con nutrientes, que contiene hasta 90% de hierro y calcio del huevo. La clara de huevo, por otro lado, contiene la proteína natural, lo cual es beneficioso para la salud humana.

 

huevo

He aquí un vistazo a los 10 beneficios para la salud superiores de los huevos:

  1. Los Huevos aumentan el organismo

A partir de un huevo de tamaño mediano, obtendrá 6 gramos de proteína de alta calidad y un montón de nutrientes esenciales, lo que le da más energía y aumenta la actividad de su organismo.

  1. Los Huevos aumentan los niveles de hierro

El hierro es un mineral esencial, gracias a su función de transporte de oxígeno a la sangre. Su deficiencia se manifiesta normalmente en dolores de cabeza, irritabilidad y cansancio. Una yema de huevo tiene hierro en forma de hierro heme, que absorbe nutrientes más rápido en comparación con cualquier otro tipo de hierro.

  1. Los Huevos de llevar los nutrientes importantes en la dieta

Los huevos se cargan con varios nutrientes, incluyendo la vitamina A, vitamina B12, vitamina E y ácido fólico, por lo tanto, estos son los alimentos para consumir todo el tiempo.

  1. Los Huevos estabilizan el colesterol

Mientras que los huevos han sido blanco como productos altos de colesterol (210 mg por cada yema de huevo), los estudios han confirmado que otros alimentos, ricos en grasas, y más aún saturadas y ácidos grasos trans, son ahora mucho peor que la yema de huevo. Por lo tanto, no hay nada que temer acerca de comer huevos; consumirlos regularmente y disfrutar de sus enormes beneficios para la salud.

Anuncios
  1. Los Huevos proporcionan cualidades de pérdida de peso

Un desayuno de huevos impulsará la saciedad en individuos con sobrepeso y promover la pérdida de peso. De hecho, un pan tostado huevos cuenta con un 50% mayor índice de saciedad en comparación con cualquier otro desayuno se elija.

  1. Huevos mejorar las funciones cerebrales

La colina en los huevos es responsable de fortalecer su cerebro y mejorar la memoria. A partir de un huevo, una mujer embarazada obtendrá alrededor del 28% de su requerimiento de colina. Por lo tanto, los huevos son muy importantes para las mujeres embarazadas, así como para las que están amamantando.

  1. Los huevos mejoran la visión y prevenir las cataratas

El aumento del consumo de huevos, el brócoli y la espinaca, conduce a menores posibilidades de desarrollar cataratas y otros problemas en la visión. También puede resultar en hasta un 40% de disminución de la ceguera en las personas mayores. Los huevos contienen vitaminas, carotenoides, que se ocupan de su vista y protegen sus ojos de la exposición al sol.

  1. Los huevos dan proteína saludable

El cuerpo normalmente utiliza las proteínas para construir el tejido muscular y la reparación nueva desgastado. De hecho, los huevos contienen nueve de los aminoácidos que tienen que venir a través de su dieta para mantener su cuerpo de seguridad. Los aminoácidos ayudan a que sus tejidos se regeneran y fortalecen.

También debe darse cuenta de que los huevos son la mejor opción de proteínas, ya que han una calificación de 100, en comparación con la leche y el pescado, que se calcula en 93 y 75, respectivamente.

  1. Los Huevos mejoran la estructura ósea

El huevo es rica en vitamina D, la cual es de vital importancia cuando se trata de la absorción de calcio y la conservación del hueso. Por lo tanto, los huevos son eficaces para reducir los síntomas de la osteoporosis.

  1. Los huevos tardan cuidado del cabello y de las uñas

El consumo de huevos proporciona a su cabello y las uñas con un montón de aminoácidos, azufre, minerales y vitaminas. Muchas personas han confirmado que el consumo de huevos ha ayudado a mejorar la estructura de las uñas y el cabello, gracias al alto contenido de zinc, vitamina A, vitamina B12, y azufre en los huevos.

No obstante, es necesario moderar el consumo de huevos, y 2-3 huevos al día es suficiente para mantener su buena salud!

Anuncios