La investigación muestra: El jengibre destruye el cáncer de próstata, ovario y cáncer de colon mejor que la quimioterapia - Salud en Tu Casa

La investigación muestra: El jengibre destruye el cáncer de próstata, ovario y cáncer de colon mejor que la quimioterapia

El jengibre es una especia popular utilizado en todo el mundo con fines culinarios. Además de eso, se considera que es un remedio natural para complicaciones de salud innumerables. Los modernos estudios científicos incluso han afirmado que el jengibre es extremadamente eficaz en el tratamiento del cáncer.

Anuncios

El Diario de Toxicología y Química de los Alimentos dice que el jengibre contiene dos sustancias – gingeroles y paradoles – que ayudan a prevenir el cáncer.

jengibre-colon

El jengibre destruye el cáncer colorrectal

Numerosos estudios han afirmado que el jengibre evita eficazmente el cáncer colorrectal. Esto se confirmó incluso en el año 2003, por los científicos en la conferencia de Cancer Prevention Research.

De acuerdo con un estudio publicado por la revista Journal of Nutrition en 2015, el jengibre no sólo previene el cáncer de colon, pero también destruye las células de cáncer de colon. Por lo tanto, este gran raíz puede ser muy beneficioso para las personas que luchan contra el cáncer colorrectal, así como aquellos que quieren prevenir el cáncer.

Se usa para tratar el cáncer ovárico de jengibre

De acuerdo con un estudio publicado por el BMC Medicina Complementaria y Alternativa, raíz de jengibre tiene componentes activos con propiedades anti-angiogénicas potentes, que pueden evitar eficazmente el desarrollo de cáncer. Tenga en cuenta que la angiogénesis se refiere a la condición de la aparición del cáncer, y se determina de manera significativa su crecimiento y desarrollo.

Anuncios

or otra parte, un experimento científico llevado a cabo en la Asociación Americana de Investigación del Cáncer reveló que el jengibre puede destruir eficazmente las células cancerosas, incluyendo las células de cáncer de ovario, y es incluso un remedio mejor en comparación con la quimioterapia, ya que las células de cáncer de ovario no desarrollan resistencia a ella.

Además, el tratamiento de jengibre no causa efectos secundarios significativos, y resulta en una menor toxicidad en comparación con los tratamientos convencionales.

El jengibre mata a las células del cáncer de próstata

De acuerdo con los resultados de un estudio publicado en el British Journal of Nutrition, extracto de jengibre puede prevenir eficazmente el crecimiento de células de cáncer de próstata. En este tratamiento, los investigadores recomiendan una dosis de 100 mg de jengibre por cada kilo de peso corporal.

Los resultados del estudio mostraron que el extracto de jengibre reduce al mínimo el crecimiento en un 56%. Por otra parte, el jengibre no afecta el desarrollo de las células sanas del cuerpo. Este no es el caso con la mayoría de los tratamientos convencionales contra el cáncer.

El hecho de que varios estudios han afirmado la efectividad del jengibre en la prevención de varios tipos de cáncer y destruyendo las células malignas en los ovarios, próstata y colon, sin afectar a las células sanas en el cuerpo, significa que el jengibre no envenena su cuerpo y sólo mejora su salud.

Por lo tanto, usted debe comenzar a usar de inmediato el jengibre, para disfrutar de sus numerosos beneficios para la salud que incluyen la prevención del cáncer y el tratamiento de numerosas enfermedades. Le aconsejan tomar hasta 4 gramos de jengibre en un día, mientras que las mujeres embarazadas no deben exceder una dosis de 1 mg por día.

También debe llevar una vida sana, comer sano y hacer ejercicio con regularidad para promover su salud general y el bienestar.

Anuncios