Esto es por qué y qué debe hacer para ayudar a aliviar el estreñimiento y distensión abdominal - Salud en Tu Casa

Esto es por qué y qué debe hacer para ayudar a aliviar el estreñimiento y distensión abdominal

La Flatulencia y distensión abdominal pueden hacer muy incómodo, e incluso socavar la confianza en sí mismo.

Anuncios

Estos problemas dan como resultado en gran medida de comer alimentos poco saludables , el estrés, así como la falta de suficientes buenas bacterias en los intestinos.

estrenimiento

Por lo tanto, si usted experimenta estos problemas a menudo, es posible que desee cambiar algunos de sus hábitos poco saludables, como la revisión de los tipos de alimentos que se consumen a menudo.

Para este artículo, el propósito es describir algunos de los alimentos que normalmente llevan a un vientre hinchado:

1. Bebidas suaves

Liberan el dióxido de carbono que da como resultado la hinchazón de su vientre.

2. Frijoles 

El oligosacárido contenida en los granos no se procesa fácilmente en el cuerpo. Por lo tanto, le aconsejan siempre en remojo los frijoles antes de empezar a cocinarlos. Esto dará lugar a la pérdida de algunos de los azúcares .

3. Productos de consumo diario

El consumo excesivo de yogur, leche o queso puede conducir a la hinchazón y los gases. Por lo tanto, considere reemplazarlas con la almendra, soja, lino, o leche de coco .

4. Los alimentos salados

El exceso de sal puede conducir a la retención de líquidos en el cuerpo . Por lo tanto, usted debe limitar su consumo de sal a 2.300 mg por día.

5. Las manzanas y peras

Si el suyo es un estómago sensible, puede resultarle difícil tolerar la fibra soluble contenida en las manzanas y las peras.

6. El espárrago, brócoli, repollo

Si bien estos tres son muy saludable para su cuerpo, usted debe consumir con moderación, ya que contienen rafinosa – un tipo de azúcar que no se digiere hasta que llega al intestino grueso.

7.Caramelos y gomas de mascar

La Deglución no será de ninguna ayuda en estas situaciones, y gomas de mascar y caramelos se acaba de hacer a tragar con más. Por lo tanto, usted debe evitar. También tienen azúcares artificiales que pueden conducir a complicaciones gastrointestinales graves.

Anuncios

A continuación se presentan los alimentos que pueden ayudar a reducir la hinchazón del estómago y aumentar el funcionamiento de su sistema digestivo.

1. El vinagre de manzana

El vinagre de manzana es eficaz en el fomento de la digestión, ya que estimula los jugos digestivos.Basta con añadir 1-2 cucharaditas de aceite de manzana en un vaso de agua, y beber la mezcla para resolver con eficacia los problemas de hinchazón o gases.

2. piña

La piña contiene enzimas digestivas de proteínas que previenen la hinchazón del estómago y la digestión impulso. Las piñas también tienen propiedades antiinflamatorias de gran alcance, que también son muy beneficiosos.

 3. Té de manzanilla 

La manzanilla es eficaz en la relajación de los tejidos del cuerpo, calmar las membranas mucosas, y la eliminación de la tensión, que es una de las principales causas de la hinchazón. Esto se atribuye a sus fuertes propiedades carminativas, antiinflamatorios, antiespasmódicos y.

4. perejil

Para curar la hinchazón, derretir el exceso de libras, y eliminar los depósitos de sal, sólo tiene que espolvorear un poco de perejil picado en sus comidas. perejil cruda es altamente eficaz en el caso de la indigestión y la halitosis.

5. Los limones

Los limones se carga con la vitamina C, y son extremadamente eficaces. Cada mañana, beber el zumo de medio limón mezclado con un litro de agua. Esto va a resolver con eficacia sus problemas de hinchazón.

6. Papaya

La papaya tiene una enzima que digiere la proteína llamada papaína, que alivia eficazmente la hinchazón y el gas. Esta fruta también va a destruir los microorganismos responsables de la hinchazón del estómago.

7.Hinojo

Con el fin de aliviar la hinchazón y reducir los gases , sólo tiene que añadir las semillas de hinojo y de hinojo a su dieta regular. Hinojo estimulará el flujo de bilis, relajar los músculos lisos en su tracto digestivo, y aliviará eficazmente el dolor relacionado con la indigestión.

8. El jengibre

Bain Zingy es otra enzima proteína de digestión. Está contenido en el jengibre, y es altamente eficaz en el caso de complicaciones gastrointestinales. Por lo tanto, la adición de algunas raíces de jengibre a sus comidas va a aliviar eficazmente la hinchazón y gases.

 9. Té de menta

Según varios estudios, el té de menta es eficaz en el tratamiento del síndrome del intestino irritable.El té alivia las vías digestivas músculos.

Anuncios