Haga esto 3 veces a la semana y se verá como si estuvieras de 20 años - Salud en Tu Casa

Haga esto 3 veces a la semana y se verá como si estuvieras de 20 años

Cuando se trata de la eliminación de las arrugas relacionadas con el envejecimiento y mejorar la apariencia de uno, muchas mujeres optan por el tratamiento de botox, debido a sus efectos inmediatos. Sin embargo, un buen número de mujeres no se lo puede permitir, ya que es bastante caro, mientras que otros lo evitan por temor a sus efectos secundarios.

Anuncios

El envejecimiento es un proceso natural que cada uno debe experimentar en su vida, pero hay varias cosas que puede hacer para ocultar su edad. Si usted no puede permitirse el tratamiento de botox o que simplemente tienen miedo de sus posibles efectos secundarios, sin embargo, no se desespere.Tenemos un remedio natural que funciona perfectamente para usted.

bot

Anuncios

El remedio, conocido como máscara de botox, comprende ingredientes asequibles que se pueden conseguir fácilmente en su casa. Será hidratar la piel y reducir los signos de fatiga.

He aquí cómo preparar la máscara natural del botox:

Que necesitas:

  • 1 cucharada de almidón de maíz
  • 5 cucharadas de jugo de zanahoria fresco
  • 1 cucharada de crema bajo en grasa baja

Direcciones:

Agregue su almidón de maíz a 100 ml de agua en un hervidor de agua. Luego, se coloca en el fuego y revolver hasta que espese. Deje que se enfríe antes de agregar la crema de zanahoria y jugo de grasa baja. Se mezcla hasta que se forme una mezcla homogénea.

Posteriormente, después de limpiar la cara, manchar la máscara en las zonas afectadas y darle una media hora de actuar. A continuación, utilice agua tibia para lavar su cara.

Para obtener los mejores resultados de descanso, usar esta máscara 3-5 veces a la semana.

Fuente: houseofhealth.us

 

Anuncios