La prueba de 5 dedos: Descubre si eres un diabético. Descúbrelo en menos de un minuto - Salud en Tu Casa

La prueba de 5 dedos: Descubre si eres un diabético. Descúbrelo en menos de un minuto

La prediabetes es la situación en la que su azúcar en la sangre es más alto de lo normal pero no lo suficientemente alta como para ser considerado como la diabetes tipo 2.

Anuncios

Si no se tratan adecuadamente, pueden graduarse prediabetes a diabetes tipo 2 dentro de los 10 años.

prueba-dedos

Por otra parte, la prediabetes tiene el potencial de causar problemas del corazón y del sistema circulatorio complicaciones.

  • Fatiga crónica
  • sed intensa
  • aumento de la micción
  • Apetito incrementado
  • Pérdida de peso rápida
  • Problemas de la vista
  • Llagas que tardaron en curar o no cicatrizan en absoluto.

Hay todavía otra forma de diagnosticar la prediabetes. Sólo tiene que seguir unos pasos, y se le diagnostica la enfermedad dentro de un minuto. Las únicas herramientas que necesita son los dedos!

Para un hombre, que necesita para sostener un dedo. No se acerque a cualquier dedo si usted es una mujer. Para aquellos de edad superior a 40, mantenga un dedo, dos dedos si estás una edad superior a 50 años, tres dedos si tienes más de 60, mientras que los de edad inferior a 40 años debería aguantar sin dedos.

Anuncios

Si usted piensa que usted no está físicamente muy activa, mantenga un dedo. No se acerque a cualquier dedo si usted piensa que usted obtenga suficiente ejercicio.

Si alguien en su familia tiene diabetes, mantenga un dedo, y mantenga ninguno si no hay nadie en la familia ha tenido este tipo de problemas en el pasado o ahora.

Mantenga un dedo si usted está luchando con la hipertensión , y ninguno si su presión arterial es normal y estable.

Si usted es obeso, contener hasta tres dedos; dos dedos si tiene sobrepeso; un dedo si no eres más que un poco de sobrepeso; y ninguno si su peso corporal es normal.

Si mantiene hasta los cinco dedos, entonces hay una alta probabilidad de que usted tiene prediabetes.En este tipo de diagnóstico, utilizamos factores que muchos investigadores creen que están relacionados con un alto riesgo de diabetes . Sin embargo, esto no significa necesariamente que usted es prediabético, pero es una excelente manera de evaluar su condición.

Una vez que haya terminado con esta prueba, se debe determinar el número de dedos que está sosteniendo. Si son cinco o más dedos, entonces es probable que tratar con prediabetes. Si hay una posibilidad de que usted es prediabético, que necesita para obtener un análisis de sangre para determinar el nivel de su riesgo de desarrollar diabetes.

Si el riesgo es alto, considere hacer algunos cambios de estilo de vida que le ayudarán a minimizar los niveles de azúcar en la sangre y reducir el riesgo de desarrollar diabetes pf.

Anuncios