Cómo deshacerse de las bolsas de los ojos obstinado con aceite esencial y Aloe Vera - Salud en Tu Casa

Cómo deshacerse de las bolsas de los ojos obstinado con aceite esencial y Aloe Vera

Las Bolsas bajo los ojos son un problema muy común que vienen con la edad y parece ser una parte inevitable del proceso de envejecimiento. Este problema hace que las personas se sienten inseguros y viejos, siempre en la búsqueda de la mejor solución para su problema. ¿Por qué pasó esto? Pues bien, la grasa normal que ayuda a apoyar a los ojos a veces se mueve en los párpados inferiores, lo que hace que los párpados hinchados que aparezca. Por otra parte, podría suceder que los fluidos comienzan a acumular en esta área y hacer que sus ojos se vean hinchados.

Anuncios

Para todo el mundo luchando con este problema, recomiendo el siguiente remedio natural que está formado por 4 ingredientes sorprendentes. El ingrediente clave de esta receta es hamamelis, extracto de una planta que abunda en la curación de principios activos beneficiosos contra la inflamación, daño celular, la inflamación y la herida calmante. Manzanilla y aceite de lavanda son los dos aceites esenciales que benefician la piel en gran medida, mientras que el aloe vera es bombeado con propiedades anti-inflamatorias.La solución ocular de la mañana hecha en casa con hamamelis

Anuncios

Ingredientes:

  • 1/2 onza de extracto de hamamelis
  • 10 gotas aceite esencial de manzanilla
  • 1/2 onza gel puro de aloe vera
  • 10 gotas de aceite esencial de lavanda

Tome un pequeño frasco de vidrio y combinar los ingredientes, mezclándolos hasta que se obtiene un gel homogéneo. Guarde el frasco en el refrigerador durante la noche.

Cuando se despierta aplicar una pequeña cantidad de este gel alrededor de los ojos y dejar actuar durante tanto tiempo como sea posible. Enjuague su cara y usar un lavado de cara suave para eliminar cualquier resto de gel. Aplicar la crema hidratante estándar y eso es todo. Repita el procedimiento cada mañana hasta que se quede fuera de la solución. Si usted siente que sus ojos todavía están hinchadas preparar un nuevo lote.

Anuncios