Tomar esto con el estómago vacío para una semana! Los resultados le sorprenderá - Salud en Tu Casa

Tomar esto con el estómago vacío para una semana! Los resultados le sorprenderá

Perder libras no es fácil. Afortunadamente, hay recetas simples y naturales que pueden ayudar a perder peso con facilidad.

Anuncios

La siguiente receta incluye sólo ingredientes naturales y se cree que es un quemador de grasa mágico. Esto reducirá la grasa de su abdomen, sino que también va a eliminar el exceso de líquidos del cuerpo. La bebida evitará la retención de agua y eliminar la hinchazón.

La receta es fácil de preparar – se tarda sólo 5 minutos y el resultado será sorprendente si se combina la bebida con el ejercicio regular.

ingredientes necesarios:

  • 1 limón
  • 2 onzas. de agua
  • 60 gramos de perejil

Cómo prepararlo:

Anuncios

En primer lugar, cortar el limón por la mitad y exprimir. Picar el perejil y mezclar bien los ingredientes antes de añadir agua. Beber la bebida resultado con el estómago vacío para aumentar su eficiencia. Beberlo durante 6 días y luego tomar un descanso durante 10 días, después de lo cual se debe continuar con el tratamiento.

Esto aumentará sus hormonas que pueden quemar grasa y acelerará su metabolismo, que proporcionan nutrientes esenciales para su cuerpo al mismo tiempo.

Los ingredientes necesarios son baratos y puede que ya tenga en su despensa de la cocina. No dude en preparar la bebida, ya que proporciona resultados sorprendentes poco después.

Anuncios