Ajo En leche- Curas asma, neumonía, tuberculosis, problemas cardíacos, insomnio, artritis, tos y muchas otras enfermedades! - Salud en Tu Casa

Ajo En leche- Curas asma, neumonía, tuberculosis, problemas cardíacos, insomnio, artritis, tos y muchas otras enfermedades!

Anuncios

Ingredientes: 

  • Leche – 500 mililitros
  •  Pelada y picada de ajo – diez dientes
  • Azúcar – dos o tres cucharaditas
  • Agua – 250 mililitros

Preparación:

Verter el agua y la leche en una olla y agregue el ajo. Llevar la mezcla a ebullición antes de bajar el fuego a medio. Mantener en agitación de la mezcla hasta que se evapora a un medio de la cantidad original. A continuación, colar y añadir el azúcar. Servir caliente.

Beneficios para la salud de ajo leche:

Asma  – el consumo de tres dientes de ajo cada noche alivia los síntomas de asma.

Neumonía  – consumir leche ajo tres veces al día trata con eficacia la neumonía.

Los problemas cardíacos  – leche ajo es eficaz en la reducción de los niveles de colesterol LDL, previniendo la formación de coágulos, y mejorando por lo tanto el sistema circulatorio.

Anuncios

Curado Ictericia  – ajo tiene una abundancia de azufre, que se requiere por el hígado para la desintoxicación del cuerpo. De hecho, el azufre tiene grandes efectos sobre el hígado graso. Tiene un alto contenido de selenio y la alicina, que promueve la producción de bilis, y por lo tanto disminuye la cantidad de grasa en el hígado. El consumo de leche de ajo durante 4-5 días va a curar con eficacia la ictericia.

Artritis  – El consumo diario de ajo leche alivia los síntomas de la artritis, incluyendo el dolor y la inflamación.

Insomnio  – La bebida le ayudará a luchar dificultades para dormir, gracias a los compuestos calmantes que se encuentran en el ajo.

Tos  – Ajo leche combinada con la cúrcuma hace un excelente tratamiento para una tos persistente. Si se agrega la miel a la mezcla, obtendrá un gran expectorante para deshacerse de la tos. En realidad, el ajo posee propiedades antibacterianas potentes que hacen que sea un remedio para la tos maravillosa.

La tuberculosis de los pulmones  – Este remedio es muy eficaz contra las complicaciones respiratorias, gracias a los componentes de azufre en el ajo. Hervir una mezcla de 240 mililitros de leche, un gramo de ajo, y un litro de agua, hasta que permaneces con un sólo un cuarto de la cantidad inicial. Tome esta mezcla 3 veces al día.

Colesterol  – El consumo diario de leche tibia ajo durante una semana bajará los niveles de colesterol malo y aumentar los niveles de HDL o colesterol bueno en su cuerpo.

La salud digestiva  – El ajo tiene propiedades antisépticas potentes que ayudan a estimular el sistema inmunológico y la defensa de la salud digestiva. También es muy beneficioso para la linfa, ya que elimina los desechos tóxicos del cuerpo. Además, el ajo estimula la secreción de jugos digestivos y ofrece un alivio de diferentes tipos de diarrea.

Impotencia  – Este remedio es eficaz para curar la impotencia. Además, comer trozos duros de ajo combate eficazmente la infertilidad en las mujeres y los hombres.

La ciática  – El consumo de ajo leche durante un período de tiempo que reducirá efectivamente el dolor del nervio ciática.

 

Anuncios