Tienes la presión arterial alta? Pruebe este té 2-Ingrediente! - Salud en Tu Casa

Tienes la presión arterial alta? Pruebe este té 2-Ingrediente!

La presión arterial (PA) es la presión ejercida por la sangre circulante sobre las paredes de los vasos sanguíneos. Con el tiempo, las arterias se vuelven más débiles si la presión es demasiado fuerte o dura mucho tiempo. Según las estadísticas, alrededor de 70 millones de personas en los EE.UU. sufren de presión arterial alta (hipertensión), una condición que aumenta el riesgo de accidente cerebrovascular, insuficiencia renal, enfermedades del corazón y la aterosclerosis. Esta es la razón por la gente debe tratar todo lo posible para evitar que la enfermedad y protegerse de numerosas enfermedades que amenazan la vida.

Anuncios

Fármacos aumentan el riesgo de cáncer

Según los estudios, el consumo de drogas prescritas para un período más prolongado puede aumentar el riesgo de cáncer para un máximo de 2 ½ veces!

 

te-presion-arterial

Dos tipos de hipertensión

La presión arterial alta puede ser causada por el estilo de vida poco saludable o puede ser hereditaria. Hay 2 tipos de presión arterial alta – primaria y secundaria. La hipertensión primaria no tiene una causa aparente, aunque comúnmente se produce a una edad mayor. La hipertensión secundaria, por otro lado, está asociado con:

El uso excesivo de alcohol o drogas

Exceso de peso

Apnea obstructiva del sueño

Estrés

El consumo de tabaco

Problemas de riñon

Los tumores de la glándula suprarrenal

Hay varios factores de riesgo para la presión arterial alta:

Raza – la presión arterial alta es más común en los afroamericanos que los americanos blancos

Los problemas de tiroides

El consumo excesivo de sal

Las condiciones crónicas como la diabetes o enfermedad renal

Algunos defectos congénitos de sangre

Estilo de vida sedentario

vitamina D crónica y / o deficiencia de potasio con el tiempo

Anuncios

Cómo controlar la presión arterial alta?

De acuerdo con algunos estudios, el consumo regular de frutas y hortalizas frescas puede reducir significativamente el riesgo de enfermedades cardiovasculares debido a los efectos antiinflamatorios de un grupo de fitonutrientes llamados antocianinas. Aquí hay otros consejos para reducir la presión arterial alta:

Disminuir el consumo de sal

He aquí un extracto de un estudio de 2012: “La reducción de la ingesta de sal en la dieta puede retrasar o prevenir la incidencia de la terapia antihipertensiva, puede facilitar la reducción de la presión arterial en pacientes hipertensos que reciben tratamiento médico, y puede representar un simple mediador de ahorro de costes para reducir la morbilidad y mortalidad cardiovascular “.

Para evitar la sal, usar saborizantes como la levadura nutricional en su comida, o simplemente comer su comida sin sal.

¡Ejercicio!

De acuerdo con un estudio realizado en 2007, el ejercicio regular es crucial para la prevención, tratamiento y control de la hipertensión arterial.

Evitar los alimentos que causan la hipertensión

Reducir o evitar por completo el consumo de carne roja, alimentos procesados, alcohol y alimentos ricos en sodio.

Ir con el flujo

Tenemos un té de la hipertensión para usted que no sólo es delicioso, sino que también proporcionan a su cuerpo con nutrientes que pueden reducir la presión arterial. Contiene apio, un vegetal que contiene ftalidas, potentes fitonutrientes whichcan reducen constricción en las paredes de las arterias, lo que aumenta de manera efectiva el flujo de sangre.

fechas rojas también son importantes para controlar su presión arterial – que contienen potasio, un mineral que facilita el efecto del sodio en la sangre y reduce la presión arterial. He aquí cómo preparar el té:

ingredientes

2 cuartos de galón de agua

2 onzas de fechas rojas

7 onzas de apio

Preparación

Lavar y limpiar el apio y fechas, a continuación, cortar el apio y añadir los dos ingredientes a un recipiente lleno de agua. Cocine a fuego lento la mezcla durante media hora, luego colar y beber tanto como sea posible desde el té durante todo el día.

Anuncios