Una manera fácil de combatir las caries con aceite de coco en casa! - Salud en Tu Casa

Una manera fácil de combatir las caries con aceite de coco en casa!

En los tiempos modernos, los problemas orales son muy comunes entre las personas de todo el mundo. Como tal, es imperativo que usted mantenga un alto nivel de higiene bucal, no sólo para evitar que los dientes mal aliento y de color amarillento, como mecanismo para prevenir la aparición de úlceras, el sarro y caries.

Anuncios

A veces, dentífricos y enjuagues bucales no son suficientes. En tal situación, siempre se puede ir para los remedios naturales como el aceite de coco. De hecho, un estudio de 2002 realizado por el Instituto de Tecnología de Athlone mostró que el aceite de coco modificado por la enzima tiene la capacidad de suprimir las bacterias dañinas. Del mismo modo, el estudio mostró que el aceite de coco es eficaz en la eliminación de estreptococo mutans, Candida Albicans, y Streptococcus, que son conocidos por causar complicaciones de salud oral.

caries

Según el doctor Damien Brady, el principal investigador, incorporando el aceite de coco modificado por enzimas en productos de higiene dental es una gran alternativa para los aditivos químicos. El estudio ha, sin embargo, no ha alcanzado un nivel concluyente, de modo que pueden ser incluidos en productos de salud.

Anuncios

No obstante, la gente utiliza el aceite de coco regular como un enjuague bucal. Mientras que el aceite inalterado puede no ser tan efectiva como la enzima modificada, todavía es muy beneficioso, sin efectos secundarios negativos.

Aceite de tracción se refiere a la práctica de utilizar aceite de coco para la promoción de la salud oral.Implica silbante una cucharada de aceite en su cavidad bucal durante 10-20 minutos con el fin de sacar el mayor número posible de las bacterias de la boca en el aceite.
Odontología IQ afirma que este proceso se origina en la medicina ayurvédica milenios de antigüedad.Sin embargo, la explicación de abajo es más reciente que:

La “piel” de células de las bacterias de la boca que residen está hecha de grasa, y como tal, éstos se sienten atraídos por la grasa en el aceite. El aceite de coco también contiene ácido láurico, que es excelente en el cierre de las bacterias dañinas.

Tenga en cuenta que sus primeros intentos de aceite tirando sin pueden tener éxito hasta que ajustar la cantidad de aceite en la boca para que pueda tener un efecto real. Además, Odontología IQ le aconseja que escupir el aceite en la basura; no el fregadero. También debe enjuagarse bien la boca después del petróleo tirando para evitar cualquier bacteria restante se mueva en su sistema cuando traga. También vale la pena señalar que esta técnica no sustituye en ningún caso regular de cepillado de dientes.

Anuncios