Mezcla limón con 1 cucharada de aceite de oliva y va a utilizar esto para el resto de tu vida! - Salud en Tu Casa

Mezcla limón con 1 cucharada de aceite de oliva y va a utilizar esto para el resto de tu vida!

Una mezcla de aceite de oliva y limón es uno de los mayores productos de desintoxicación del cuerpo que puede tener. Este remedio casero va a limpiar su cuerpo de todas las toxinas peligrosas, haciendo que se sienta fresco y con energía.

Anuncios

Este remedio se ha utilizado desde la antigüedad en el tratamiento de numerosas complicaciones de salud. El aceite de oliva se carga con ácidos grasos que nos ayudan a lidiar con el colesterol LDL.También es eficaz en la limpieza del cuerpo de toxinas. Como tal, el aceite de oliva debe ser un componente integral en su dieta regular.

aceiteoliva-limon

Limón, por otra parte, está lleno de muchos nutrientes saludables, antioxidantes y vitaminas. Puede ofrecer un sinnúmero de beneficios para la salud. Vale la pena señalar que el limón y el aceite de oliva se utilizan de forma individual como remedios de belleza y salud, y en combinación, para una variedad de condiciones y enfermedades.

El aceite de oliva virgen extra es el mejor, ya que implica un tratamiento mínimo y la manipulación durante el proceso de extracción. Como tal, se conservan los nutrientes y es rico en vitaminas y minerales. Del mismo modo, los limones son ricos en vitamina C, vitamina B, proteínas, hidratos de carbono, potasio y fósforo. También contienen flavonoides que tienen efectos antioxidantes.

Anuncios

La combinación de estos dos ingredientes sorprendentes produce uno de los remedios más potentes, que se pueden utilizar para tratar y prevenir numerosas complicaciones de salud!

Éstos son algunos de los problemas de salud que esta poderosa combinación puede tratar con eficacia:

1.Tratar El estreñimiento 

Actuando como un poderoso lubricante para la mucosa digestiva, este remedio mejorará sustancialmente la función del hígado y la vesícula biliar. El remedio también actúa como un potente antioxidante que puede eliminar todas las toxinas y purificar el cuerpo.

 2. Problemas Cardiovascular

Los ácidos grasos en el aceite de oliva puede ayudar a mejorar la circulación y reducir el colesterol malo en la sangre. El remedio tiene efectos curativos potentes que pueden ayudar a resolver problemas cardiovasculares.

3.Contra problemas reumáticos

Con sus propiedades antiinflamatorias potentes, esta combinación puede ayudar a lidiar con el dolor de las articulaciones. Sólo tiene que consumir al día con el estómago vacío.

4. equilibrar el hígado y de la vesícula biliar 

Al consumir esta mezcla cada mañana con el estómago vacío, usted será capaz de detener y prevenir el crecimiento de los cálculos biliares. Basta con beber una mezcla de aceite de oliva, limón y agua una hora antes de comer el desayuno para ayudar a desintoxicar el hígado, la vesícula biliar y los riñones.

Sin duda debe probar esta combinación mágica y disfrutar de sus beneficios para la salud increíble!

Anuncios