Ella curó las venas varicosas Con esta sencilla receta. Los resultados son casi inmediatos! - Salud en Tu Casa

Ella curó las venas varicosas Con esta sencilla receta. Los resultados son casi inmediatos!

Las venas varicosas afectan en gran medida las personas en sus finales de los 20, y si no se trata adecuadamente en el tiempo, la condición puede empeorar. Mientras que las venas varicosas pueden afectar a cualquier persona, las mujeres son más propensos a ella.

Anuncios

El mayor factor de riesgo para desarrollar el problema de las varices puede ser genética, pero existen otros factores de riesgo comunes que incluyen:

  • Años
  • Los cambios hormonales
  • problemas de circulación
  • La falta de ejercicio físico

 

venas

Afortunadamente, hay un remedio natural que puede tratar con eficacia este problema. Una madre que afirma que dio efectos casi inmediatos lo recomienda diciendo:

“Este remedio completamente tratada mis venas varicosas, un problema que luché contra durante años .. Lo que es aún mejor, es mucho mejor y más rápido que cualquier otro cremas y terapias que he probado. “

Anuncios

Esto es cómo hacer que el remedio mágico venas varicosas:

Ingredientes:

  • vinagre de sidra de manzana
  • Aloe Vera pulpa – 1/2 taza
  • – 1/2 taza de zanahorias

Instrucciones:

Picar las zanahorias y ponerlos en una licuadora antes de añadir el Aloe Vera. Mezclarlos hasta que se obtiene una mezcla suave y homogénea.

Después, añadir el vinagre de manzana como se desee para obtener una masa cremosa. Almacenar la solución en un recipiente pequeño que sería fácil de usar.

Utilizar:

Poner un poco de la solución en las zonas afectadas, y mantenerse relajada durante unos 30 minutos.A continuación, se lava la mezcla con agua fría.

El tratamiento dará resultados increíbles en poco tiempo. Además, el masaje será altamente beneficioso, especialmente si se usa en combinación con este tratamiento.

Sin embargo, le aconsejan contra el masaje directamente sobre las venas varicosas. En su lugar, comenzar a masajear los pies con los dedos, y avanzar hacia sus caderas, lentamente, presionando suavemente.

Para un efecto óptimo, levante sus piernas en un ángulo de 45 grados cuando se hace el masaje, y considerar el uso de un poco de aceite esencial.

Anuncios