Dígale adiós a la grasa de vientre con el Agua de berenjena.Obtendrás increíbles resultados! - Salud en Tu Casa

Dígale adiós a la grasa de vientre con el Agua de berenjena.Obtendrás increíbles resultados!

El agua de berenjena para bajar de peso es una de las recetas más efectivas para adelgazar. Si no sabes para que sirve el agua de berenjena, la berenjena es una de las verduras más nutritivas y deliciosas, y no solo nos ayudará a adelgazar, que es el motivo de este post, si no que la podemos incluir en cualquier dieta ya que nos viene bien para nuestra salud, como por ejemplo para reducir el colesterol como se ha demostrado en una importante investigación del Departamento de Agricultura de Estados Unidos.

Anuncios

La berenjena es un alimento muy bajo en calorías, por lo que tomarlo en comida o cenas no nos hará engordar, pero si lo tomamos en forma de jugo de berenjena, además nos ayudará adelgazar. A continuación os contamos porqué y veremos como preparar el agua de berenjena para bajar de peso.

agua-berenjena

 Berenjena para adelgazar

La berenjena además de adelgazar es beneficiosa para la salud. Una hortaliza con vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes. El alto contenido en agua y fibra de la berenjena y sus bajísimas calorías hacen que a esta hortaliza se le pueda sacar tanto provecho a la hora de adelgazar. Por ello, queremos que veas como preparar la berenjena para bajar de peso y empieces a sacarle provecho tu también ¡DESDE YA!

Como preparar la berenjena para bajar de peso

Anuncios

Para saber como preparar la berenjena para bajar de peso tenemos que saber que es lo que nos aporta esta hortaliza y como cocinarlo. Hablamos de la berenjena como tal, todavía no hemos llegado al agua de berenjena.

Hay muchas maneras de cocinar la berenjena para disfrutarla de una manera deliciosa, pero para que nos sirva la berenjena para adelgazar hay una manera en que la berenjena nos ayudará más a bajar de peso. Y lo que queremos aquí es adelgazar, por ello lo mejor es el agua de berenjena, a continuación aprenderás a como preparar el agua de berenjena para bajar de peso y por que es tan efectivo.
Pero si eres de los que les cuesta tomar jugo de berenjena, puedes tomar la berenjena en tus comida o cenas. La berenjena se puede tomar fría o caliente, mejor si es cocida, puedes hacerla a la plancha, marinadas…. evita hacerla fritas o rellenarla, si puedes acompañarla con especias como orégano, perejil, albahaca… o hacerla con ajo para darle un toque de sabor. Así, nos ayudará también, aunque probablemente nos lleve más tiempo que tomar agua de berenjena para adelgazar.
Si tienes o has tenido problemas de riñón o vesícula biliar, deberías evitar la berenjena, ya que contiene oxalatos y ácido orgánico que no son buenos para personas con este tipo de problemas.

¿Para que sirve el agua de berenjena para adelgazar?

Este agua hecho con berenjena nos sirve como bien dice el título, para adelgazar, pero también nos proporcionará beneficios en nuestra salud.

Anuncios