20 alimentos diuréticos para desintoxicación, bajar de peso y reducir su presión arterial - Salud en Tu Casa

20 alimentos diuréticos para desintoxicación, bajar de peso y reducir su presión arterial

Si usted sufre de hipertensión o retención de agua, alimentos diuréticos puede ser muy beneficioso. La limpieza de su cuerpo de exceso de líquido es buena para su salud y bienestar general, por lo que estos alimentos se utilizan a menudo en la pérdida de peso de pelea también. Antes de optar por píldoras de agua que ayudan al cuerpo a liberar el exceso de agua y sal, es muy recomendable hacer algunos cambios en la dieta primero y ver si eso ayuda. Hay lista de los mejores alimentos diuréticos disponibles.

Anuncios
  1. limón

No sólo el limón en agua a mejorar su sabor, pero también es eficaz en casos de hipertensión, y es con frecuencia uno de los primeros alimentos recomendado a pacientes con ciertas condiciones médicas. Puede comenzar con facilidad cada vez más limón en su dieta, ya que es el jugo de lo que importa, no toda la fruta de limón. Basta con añadir el jugo a su agua u otros alimentos para obtener los efectos deseados. Limón también se utiliza para tratar los casos de infección del tracto urinario.

  1. avena

No sólo son la avena considerado uno de los mejores alimentos cuando la pérdida de peso, sorprendentemente también son excelentes diuréticos. Es hidratante frutas y verduras que son por lo general los diuréticos y la avena parecen ser un alimento que absorbe las cosas, sólo la forma en que absorbe el colesterol hasta. La avena también puede ser beneficioso si usted está reteniendo agua. Esta es otra razón por la harina de avena hace un gran comienzo a su día, no importa si usted está en una dieta o tratando de reducir sus niveles de colesterol.

  1. El apio

A medida que el apio es abundante en agua, que sin duda acelera su micción de urgencia. Es altamente beneficioso para la hidratación del cuerpo, y de acuerdo a la investigación no es sólo el agua que bebes que hidrata su cuerpo, sino también el agua que tomamos de los alimentos. Si no te importa el sabor de apio, o no le gusta tener que masticarlo, añadirlo a un batido diurético con otras frutas y verduras ofrecidos en esta página. Su cuerpo va a obtener un gran impulso nutricional.

  1. coles de Bruselas

Incluso si no le gusta el sabor de las coles de Bruselas, son tan beneficiosos que usted tiene que aprender a tolerar al menos ellos. Estos son sólo una de varias verduras crucíferas en la lista, baja en calorías y abundante en antioxidantes, lo que hace que sea una excelente opción para su salud en general. Hay algunas ideas de cómo consumir sus coles de Bruselas, en caso de que no puede soportar la idea de un montón de este vegetal como su lado plato. Usted puede, por ejemplo, tratar la mezcla con otros vegetales o incluirlos en su plato principal.

  1. El jengibre

A pesar de un montón de jengibre pueden ser bastante desagradable de digerir, el jengibre también es muy beneficioso incluso cuando se toma en pequeñas cantidades, como cuando saborea su comida con ella o cuando se agrega un poco de raíz de jengibre a su agua. Ya que ofrece potentes efectos de limpieza de su cuerpo, se utiliza con frecuencia en programas de desintoxicación. Además, funciona como un diurético ayudando a su cuerpo para deshacerse de cualquier líquido retenido. Asegúrese de incluir la raíz de jengibre en su lista de compras, a medida que se sorprenderá por lo beneficioso que es.

  1. Las remolachas

No sólo es un diurético de remolacha, pero también es abundante en antioxidantes entre los que el antioxidante específico, betalain, que sólo se encuentra en algunos alimentos selectos. Al decidir sobre qué estilo de la remolacha para comer, siempre optan por la remolacha fresca que se puede asar, hervir o vapor. Esta es una opción mucho mejor que la variedad en escabeche, y suministrará más antioxidantes para el bienestar general mejor de su cuerpo. Sin embargo, la mayoría de las remolachas disponibles en los supermercados y tiendas de comestibles son decapados, por lo que es posible que haya buscar en otra parte en un mercado del agricultor o el otro vehículo es sinónimo de remolacha fresca.

  1. vinagre de manzana

El vinagre de manzana ofrece numerosos beneficios para la salud, uno de los cuales es una propiedad diurética que estimula al cuerpo a limpiarse de exceso de líquidos, lo que finalmente se traduce en una mejora de la función urinaria y la salud general. El vinagre de manzana se puede utilizar para purificar el agua y para acelerar un digestivo lento sistema. Usted también se puede utilizar en muchas recetas, pero si usted tiene la intención de usarlo como un diurético lo mejor es sólo para añadir a su agua y beber abajo. Sólo tiene que utilizar un poco de ella con el fin de beneficiarse de ella.

  1. col

No importa cómo se corta la col es un alimento saludable; una de sus propiedades es ser un alimento diurético. Es beneficioso en la prevención del cáncer también, y ayuda a reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Una gran manera de consumir la col está en forma de sopa. Para ello es necesario cortar o triturar la col por lo que es más fácil de comer, y también cocinar hasta que estén tiernos. Es importante no usar demasiada sal cuando se hace la sopa de repollo, ya que esto disminuye el efecto diurético de ayudar al cuerpo a deshacerse de sodio depositado.

  1. Jugo de arándano

Usted probablemente está familiarizado que el jugo de arándano es eficaz para las infecciones del tracto urinario, y es en parte debido a que funciona como un diurético. Lo bueno de jugo de arándano es que deja intactos los niveles de potasio, y también suministra antioxidantes adicionales para ayudar a su cuerpo a combatir los radicales libres. Elija siempre el jugo de arándano orgánico para beneficios de salud óptimos, ya que evitará el uso de bayas convencionales que muy probablemente hayan sido tratadas con productos químicos durante el proceso de crecimiento y preservación.

Anuncios
  1. Berenjena

La berenjena es un diurético natural y algunas personas hacen “agua de berenjena” especial hirviendo berenjenas y beber el agua que queda en un intento de perder peso de agua. Esto es algo extremo; En su lugar, se puede consumir la berenjena como guarnición de cualquier plato, y así experimentar los efectos secundarios que presta como un diurético.

  1. perejil

El perejil tiene una serie de beneficios para la salud incluyendo el ser un diurético natural, aparte de ser un adorno de aspecto agradable en su plato. Sólo un pequeño paquete de perejil contiene varios tipos de antioxidantes. El perejil se puede añadir a su agua para un sabor más fresco, o se puede utilizar más en la cocina si no te gusta comer directamente. Aunque su sabor ácido puede ser demasiado fuerte, puede ayudar a refrescar el aliento en el proceso.

  1. Las bebidas con cafeína

Café y té, junto con cualquier acto bebida con cafeína como un diurético. Cuando se trata de consumir alimentos por sus propiedades diuréticas, lo mejor es que sopesar los pros y los contras. La cafeína en estas bebidas puede ser perjudicial para el cuerpo así que es mejor optar por otros alimentos y bebidas que ofrecen un efecto similar sin el uso de una sustancia como la cafeína.

  1. agua

A pesar de que puede venir como un poco de sorpresa, el agua potable en realidad estimula al cuerpo a liberar el exceso de líquido. Por el contrario, no beber suficiente agua puede resultar en que su cuerpo retener el agua que tiene el fin de mantener sus niveles de agua. Un poco de jugo de limón en ella aumentará su efecto diurético o también se puede beber agua caliente con rodajas de jengibre en ella por una especie de té de jengibre. Estas técnicas se intensificará el efecto diurético del agua como estos complementos son también alimentos diuréticos comunes.

  1. Los tomates

Comer tomates crudos proporciona un potente efecto diurético. Usted puede prepararse una ensalada de tomate o mezclarlos para jugo de tomate fresco. En caso de que no le gusta el sabor del jugo de tomate liso usted podría agregar las zanahorias o la sandía a ella para maximizar el efecto y mejorar el sabor. Con su abundancia del antioxidante licopeno que han demostrado su eficacia en la lucha contra el cáncer y la prevención de enfermedades del corazón de todos los tipos, los tomates son uno de los alimentos más saludables que puede consumir.

  1. pepino

Hecho principalmente de agua, los pepinos son una verdura muy hidratante. Es por eso que estos son normalmente utilizados en las recetas de desintoxicación. Estimulan el sistema urinario y son altamente beneficiosos con la diabetes, pérdida de peso e incluso el cáncer. Esto es consecuencia del alto contenido de antioxidantes y minerales en los pepinos ambos de los cuales son esenciales para su cuerpo para mantener la función adecuada sobre una base diaria.

  1. sandía

Sandía, como su nombre lo indica, se abunda el agua, por lo que ayuda a su cuerpo para liberar efectivamente el exceso de agua y sal. Aunque puede ser difícil dejar de comer esta fruta dulce, que no debe ser cuidadoso para cada demasiada sandía en una sola sesión, debido a su dulzor puede aumentar sus niveles de glucosa en la sangre y así revertir los beneficios para la salud de este antioxidante y fruta diurética.

  1. Las zanahorias

Ampliamente conocido por su beneficio para la vista, las zanahorias contienen muchas otras ventajas, una de ellas es un diurético natural. Lo que es conveniente sobre las zanahorias es que vienen en diferentes variedades dependiendo de cómo se desea utilizarlos. zanahorias pequeñas son excelentes para aperitivos o para la parte superior de ensaladas. zanahorias de tamaño regular pueden cortarse y picadas para su uso en recetas o cocidas como un plato de acompañamiento a una comida. Independientemente de cómo se consumen, tomará inevitablemente en todos los nutrientes junto con el efecto diurético que proporcionan.

  1. El ajo

No sólo ajo proporcionar un efecto de limpieza, también es un diurético, que es otra razón más para utilizar en la cocina. pastillas de ajo son un diurético así, y parece que el consumo de ajo en polvo en su forma natural o en es el camino correcto para lograr su objetivo. Usted no tiene que consumir un montón de ajo para experimentar los beneficios para la salud, sólo un poco de ajo en su plato va a hacer.

  1. Las alcachofas

Las alcachofas son un alimento diurético tan potente que con frecuencia coinciden con los efectos de la medicación de la prescripción. Estos también son buenos para el sistema digestivo, así que si estás de salir para perder peso que en realidad le ayudan en dos niveles. También están llenos de vitaminas y minerales, por lo que están reponiendo su cuerpo, al mismo tiempo que está ayudando a liberar el exceso de líquido.

  1. El espárrago

Una de las hortalizas más saludables, espárragos no sólo está creciendo en nutrientes, sino también en propiedades diuréticas. El vínculo entre este vegetal y el sistema urinario es obvio como espárragos cambia el olor de la orina que es causada por un ácido que se encuentra en los espárragos que reacciona de una manera determinada. No es peligroso para el cuerpo, y junto con los antioxidantes contenidos en espárragos, es extremadamente eficiente.

Anuncios