Especias naturales para bajar de grasas abdominal Incluso cuando se está sentado - Salud en Tu Casa

Especias naturales para bajar de grasas abdominal Incluso cuando se está sentado

Los dos ingredientes, la miel y la canela son bien conocidos por sus propiedades curativas. Sino que también le puede ayudar en la pérdida de peso mediante el aumento de su tasa metabólica. Esta receta de pérdida de peso sorprendente se puede preparar por cualquier persona. Es fácil de preparar y funciona incluso cuando se está sentado y descansando.

ingredientes

Anuncios
  • Miel – 2 cucharadas
  • Canela – 1 cucharada
  • Agua – 1 taza

¿Cómo preparar?

  • Hervir el agua y se vierte sobre la canela
  • Esperar un tiempo y dejar que se enfríe
  • Agregar la miel cuando se enfría
Tomar la copa antes de ir a la cama y cuando se despierta. Almacenar en la nevera.

Cómo canela ayuda a perder peso

La canela es un alimento de maravilla cuando se trata de perder peso.

1. La canela controla la La insulina

La especia tiene una propiedad sin igual – imitando la función de la insulina. El aumento de los niveles de azúcar en la sangre pueden aumentar los depósitos de grasa en el cuerpo, lo que hace difícil para que usted pierda peso. Sin embargo, la canela ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y previene la deposición de grasa en exceso.

2.La canela acelera el metabolismo

Anuncios
La especia cambia el metabolismo de los hidratos de carbono. Su cuerpo será capaz de hacer un uso correcto de carbohidratos almacenados, evitando que se convierta en el exceso de grasa. Cuando se toma la canela, además de aumentar su tasa metabólica debido a la especia requiere más energía para ser digerida.

3. La canela Reduce el colesterol LDL

Numerosos estudios demuestran que la canela es beneficioso en la reducción del colesterol LDL. Esto puede beneficiar a su corazón. Cuando los pacientes diabéticos fueron probados con el consumo regular de canela en sus alimentos, mostraron niveles reducidos de malos indicadores de colesterol y pérdida de peso.

4.Quemar  la grasa del vientre

Una característica única de la canela es que se ha encontrado para afectar a la grasa en el abdomen más que en cualquier otra parte en el cuerpo. La mayoría de la gente pasa años hacer ejercicio y comer todo tipo de dieta a la grasa del vientre en carretera sin mucho éxito. Si también ha luchado con el mismo, esta receta de canela y miel le ayudará a quemar esa grasa extra.
Los estudios demuestran que la grasa abdominal es perjudicial para sus órganos. Esto es porque a diferencia de la grasa alrededor de los muslos y las caderas, esta grasa rodea los órganos vitales. Tome esta receta con regularidad y deshacerse de las grasas dañinas, incluso que está leyendo su novela favorita.

 

Anuncios