Cómo preparar el jugo más potente que elimina naturalmente cálculos renales y biliares! - Salud en Tu Casa

Cómo preparar el jugo más potente que elimina naturalmente cálculos renales y biliares!

Las estadísticas muestran que una de cada diez personas tienen cálculos renales en cualquier punto de la vida? Los últimos estudios han confirmado que la incidencia de cálculos renales es mayor que nunca.

Anuncios

Por otra parte, las salas de emergencia alrededor de medio millón de personas visita ”, y se quejan de sus problemas renales.

¿Cuáles son los cálculos renales?

La orina lleva materiales de desecho disueltas. Cuando hay demasiada basura en muy poco líquido, empiezan a formarse cristales.

Los cristales se unen con otros elementos en formaciones de sólidos que pueden crecer con el tiempo si no expulsado a través de la orina. Por lo general, estos productos químicos se eliminan en la orina por los riñones.

La cantidad adecuada de líquido elimina las sustancias químicas, y por lo tanto previene la formación de cálculos renales. Los productos químicos formadores de cálculos son calcio, oxalato, urato, cistina, xantina, y fosfato.

Después de que se forma, la piedra se puede quedar en el riñón o viajar por el tracto urinario en el uréter. A veces, pequeñas piedras se mueven fuera del cuerpo en la orina sin causar demasiado dolor.

Sin embargo, las piedras que no se mueven pueden causar una copia de seguridad de la orina en el riñón, uréter, la vejiga o la uretra. Esto es lo que causa el dolor.

La formación de cálculos renales es provocada por la ingesta insuficiente de agua, actividad física excesiva / insuficiente, la obesidad, la cirugía de pérdida de peso, los alimentos demasiado salados / azucaradas, etc. Las infecciones o genes a veces pueden ser la causa subyacente.

Comer demasiada fructosa se correlaciona con el aumento de riesgo de desarrollar cálculos renales.La fructosa se puede encontrar en el azúcar de mesa y el jarabe de maíz de alta fructosa.

Con el fin de prevenir la formación de cálculos renales, beber mucha agua filtrada y otros líquidos!

¿Qué más se puede  hacer para prevenir la formación de cálculos renales?

  • Evitar los alimentos con alto contenido de oxalato – Cuando se combina con el calcio y el hierro, forman cristales de oxalato que pueden ser excretados en la orina o forman grandes piedras en el riñón que pueden bloquear los túbulos renales. Evitar los cacahuetes, almendras, salvado de trigo, espinacas, té negro, anacardos, avellanas, soja, leche de soja, té instantáneo, ruibarbo, remolacha, patatas dulces, frijoles secos y chocolate.
  • Reducir el consumo de alimentos ricos en proteínas de origen animal
  • Evitar los alimentos con alto contenido de sodio
  • Evitar los alimentos con alto contenido de calcio.

Consejo extra:

Beba un vaso de agua antes de ir a la cama, durante toda la noche (si está despierto) y antes de irse a la cama.

El ácido cítrico en limones rompe los cristales de calcio.

Sandía a menudo se recomienda a los pacientes con cálculos renales. Es un diurético fuerte y contiene más agua que otras frutas, lo que significa que estimula la eliminación de cálculos renales.

El potasio también se disuelve cálculos renales.

Beba mucha agua y jugos de cítricos. ¿Hay alguna forma mejor de disolver los cálculos renales de forma natural?

jugo de cálculos renales

Ingredientes:

  • 1 naranja orgánica, pelado
  • 1 manzana orgánica
  • 1 limón orgánico
  • 4 rebanadas de sandía orgánica
  • 4 cubos de hielo

Se mezclan los ingredientes y disfrutar de su bebida refrescante!

Ahora vamos a aprender acerca de cálculos biliares y naturales formas de eliminar los cálculos biliares

Anuncios

La vesícula biliar se asemeja a una pequeña bolsa, en forma de pera. Se encuentra debajo del hígado.si se llena de bilis antes de las comidas, y vacío después de cada comida.

Cuando se da la señal para liberar la bilis, se exprime en el intestino delgado a través de los tubos o conductos. Entonces la ayuda de bilis en la digestión de alimentos específicamente grasas.

Diferentes condiciones de salud requieren la extirpación de la vesícula biliar, pero esto no afecta a la digestión. A pesar de que el paciente trata a veces con diarrea y mala absorción de grasas.

Así que antes de decidirse por una cirugía, puede probar algunos remedios caseros que pueden curar los cálculos biliares y sus síntomas, como dolor abdominal, dolor de espalda hombro, vómitos, náuseas e indigestión.

Le damos algunas recetas de jugos impresionantes que le ayudará a deshacerse de los cálculos biliares naturalmente.

 1. Jugo de vegetales 

Combinar la remolacha, zanahoria y jugo de pepino. Beba su remedio líquido dos veces al día.

 2. Jugo de Limón 

El agua de limón caliente hace milagros. Beber por la mañana, antes del desayuno. Jugo de 4 limones y diluir el jugo con agua, ya que el jugo de limón puro es demasiado fuerte. Esta rutina de la mañana le ayudará a deshacerse de los cálculos biliares. No se olvide de beber mucha agua.

3. Cúrcuma 

Combine una cucharadita de cúrcuma en polvo y miel. Esta bebida se disolverá cualquier cálculos biliares, y hacerlos salir.

4.  Sal Epsom

Añadir una cucharadita de sal de Epsom a una taza de agua a temperatura ambiente. Beber por la tarde. De esta manera, la sal aliviará la forma de cálculo biliar fuera del cuerpo.

 5. Frutas Cítricas 

Las frutas cítricas son ricas en pectina, y eso es exactamente lo que necesita si se trata de cálculos biliares.

 6. Jugo de  vinagre de manzana

‘Una manzana al día mantiene alejado al médico.’ Simple como eso. Los componentes de las manzanas se disuelven los cálculos biliares. El jugo de manzana es tan eficaz como el vinagre. Según un estudio, el ácido málico en las manzanas suaviza los cálculos biliares. Vinagre regula el colesterol malo, lo que también hace que los cálculos biliares.

Este remedio facilita la eliminación de cálculos biliares.

  • 1 vaso de jugo de manzana orgánica
  • 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana orgánica

Mezclar el vinagre de sidra de manzana y un vaso de jugo de manzana. A continuación, beber una vez al día.

Este es un buen remedio natural para un alivio rápido del dolor debido al ataque de cálculos biliares.Si su cálculo biliar ya disuelto, todavía seguir comiendo manzanas, también se puede comer puré de manzana cruda fresca mezclada con la remolacha rallada, el aceite de oliva 2 cucharadas y una pequeña cantidad de jugo de limón.

 7. Jugo de Limón 

El jugo de limón también regula la producción de colesterol. limones orgánicos de jugo durante el día.Añadir el zumo de medio limón en un vaso de agua. Beber su agua de limón dos o tres veces al día.

He aquí un remedio alternativo para los cálculos biliares. Sí, tienes razón, se utiliza limones.

Ingredientes:

  • zumo de oliva 30ml
  • 30 ml de jugo de limón fresco
  • 5 g de pasta de ajo orgánico

Combine los ingredientes juntos y tomar el remedio en la mañana antes de comer o beber cualquier cosa. Beba por lo menos durante 40 días

8. Té de hierba 

Como se conoce a base de hierbas para el tratamiento natural, también se puede beber una taza de té hierba de San Juan para un par de veces al día. Usted puede hacer esto mediante agua hirviendo simplemente añadiendo después de 4 o 5 hojas.

Anuncios