Limón y bicarbonato de sodio- Gran combinación: Mil veces más potente que la quimioterapia - Salud en Tu Casa

Limón y bicarbonato de sodio- Gran combinación: Mil veces más potente que la quimioterapia

El limón es uno de los frutos más saludables del mundo y es muy eficaz en el tratamiento de numerosos problemas de salud.

Anuncios

Se puede reducir la ansiedad y el estrés, regular la presión arterial, neutralizar internos parásitos y gusanos,  así como infecciones fúngicas y bacterianas tratar. Limón también se considera un potente antidepresivo.

A pesar de los numerosos beneficios para la salud de los limones , muchos de nosotros no son conscientes de que también puede ser muy beneficioso en el caso del cáncer.

A saber, de limón puede proporcionar efectos significativos en el tratamiento de prácticamente todos los tipos de cáncer, gracias a sus propiedades anti-cáncer potentes.

De acuerdo con uno de los fabricantes de medicamentos de primer nivel, de limón tiene la capacidad de neutralizar las células cancerígenas de 12 tipos de cáncer. De hecho, se dice que es 10 000 más fuerte que la quimioterapia y otros medicamentos que combaten el cáncer.

Anuncios

El limón es aún más eficaz cuando se combina con bicarbonato de sodio . Lo que es más, esta combinación no tiene efectos secundarios negativos, como la quimioterapia.

A la luz del hecho de que el cáncer se desarrolla en un medio ácido, la creación de un ambiente alcalino es esencial con el fin de prevenir el desarrollo del cáncer .

Aquí están algunos de los factores importantes para el mantenimiento de perfecto pH en su cuerpo:

  • Asegúrese de que su dieta se compone de 80% de vegetales y frutas frescas, especialmente las verduras como la espinaca y la col rizada
  • Se recomienda beber al menos medio litro de agua purificada cada día.
  • Compruebe su pH regularmente
  • Minimizar el estrés, y tratar de ser más relajado

He aquí cómo preparar a su poderoso remedio para combatir el cáncer:

Ingredientes:

  • Una cucharadita de bicarbonato de sodio
  • El jugo de 1 limón
  • 240 ml de agua filtrada

Direcciones:

Simplemente mezclar todos los ingredientes y luego consumir la bebida por lo menos 3 veces al día.

 

Anuncios