No pierda tiempo y dinero: Decir adiós a la diabetes, el colesterol, los triglicéridos y las úlceras con la ayuda de hojas de higuera - Salud en Tu Casa

No pierda tiempo y dinero: Decir adiós a la diabetes, el colesterol, los triglicéridos y las úlceras con la ayuda de hojas de higuera

Mientras que están los más conocidos para el tratamiento de la diabetes, hojas de higo son eficaces en la lucha contra otras numerosas complicaciones de salud.

Anuncios

La mayoría de los remedios para las hojas de higuera utilizar la leche o la savia del árbol sagrado.

La eficacia de hojas de higuera, cuando se trata de hacer frente a diversas complicaciones de salud se atribuye al alto contenido de vitaminas, minerales y otras propiedades beneficiosas en los higos.

En realidad, los higos son ricos en fibra, cobre, magnesio. manganeso, ácido fólico, calcio, así como vitaminas A, B, C, y K. También tienen anti-tumor y anti-diabéticos.

Éstos son algunos de los beneficios para la salud de las hojas de higo:

  1. Diabetes

Fig hojas tienen propiedades anti-diabéticos. Los diabéticos deben tomar extracto de hojas de parra con el desayuno todas las mañanas. Alternativamente, pueden hervir hojas de higuera en el agua filtrada y luego beberlo como té.

  1. Los triglicéridos

Las hojas de higuera se han demostrado ser eficaces en la reducción de los niveles de triglicéridos del cuerpo. Un triglicérido se refiere a la forma de almacenamiento de grasa en el cuerpo.

Anuncios

Considerando que se requiere un suministro dado de triglicéridos para la salud adecuada y la función corporal, una cantidad excesiva de triglicéridos aumentan considerablemente el riesgo de enfermedades del corazón y la obesidad.

  1. Úlceras

Si tiene úlceras, debe masticar y tragar dos hojas de higuera, todas las mañanas antes de tomar su desayuno.

  1. Fibra

Los higos tienen un alto contenido de fibra, lo que es ideal para las personas obesas que quieren arrojar fuera de unas pocas libras.

Cómo preparar el mejor hecho en casa Fig Leaf Tea – RECETA:

Para hacer té de hoja de parra, simplemente hervir hojas de higuera en el agua durante unos 15 minutos.

Para la bronquitis, es necesario hervir el agua con 3 hojas de higuera y piloncillo.

Vale la pena señalar que el té de hoja de parra es también eficaz contra las complicaciones cardiovasculares, el cáncer y la hipertensión arterial.

Anuncios