Potente Remedio casero para deshacerse de las células muertas de la piel - Salud en Tu Casa

Potente Remedio casero para deshacerse de las células muertas de la piel

La piel, el órgano más grande del cuerpo, muda constantemente de las células muertas. Esto da lugar a nuevas células, vivas que se mueven hacia arriba de las capas inferiores. Esta renovación continua mantiene la piel de aspecto más joven, más suave y más radiante.

Anuncios

Con la edad, este ciclo natural de la piel se ralentiza, que puede resultar en una acumulación de células muertas de la piel en la capa de piel exterior.

Esta acumulación hace que su piel se vea opaca y oscura, y da lugar a manchas y líneas más finas

Sólo tomando un baño o una ducha no es suficiente para eliminar la capa de piel muerta. exfoliación semanal es una de las mejores maneras de deshacerse de las células muertas y mantener su piel suave y tersa.

También ayuda a productos hidratantes penetren más profundamente en la piel e incluso mejora la circulación sanguínea.

La exfoliación es necesario que todos los tipos de piel, ya sea oleosa, sensible o seca. Debe ser hecho en la cara, así como codos, rodillas, pies y otras áreas que tienden a llegar a ser aburrido y oscuro.

Anuncios

No hay necesidad de utilizar productos de limpieza basados en productos químicos para exfoliar la piel. Hay muchos ingredientes naturales en su cocina que puede ayudar a eliminar las células muertas de la piel y dar paso a una piel fresca y clara.

La harina de avena

La textura granulada de avena funciona como un gran agente exfoliante natural para todo tipo de piel. Las saponinas en que ayudan a eliminar las células muertas de la piel, el exceso de sebo y otras impurezas.

Además, las vitaminas y los minerales en la avena son buenas para la piel, y la proteína en ella evita la pérdida de agua para mantener la piel hidratada ya .

  • Ponga 2 cucharadas de harina de avena instantánea en un recipiente. Añadir 2 cucharadas de yogur natural y 1 cucharada de miel. Aplicar la pasta en la cara y masajear con movimientos circulares para fregar de las células muertas. Deje que se siente en su piel durante otros 10 a 15 minutos, luego enjuague con agua fría, secar la piel y aplicar una crema hidratante ligera.
  • Otra opción es mezclar 2 cucharadas de harina de avena, 2 a 3 cucharaditas de miel, 2 cucharadas de jugo de limón y un poco de agua para hacer una pasta. Frote suavemente este exfoliante de avena en la piel durante unos minutos.Dejar actuar durante 10 minutos y luego enjuague.

Repetir cualquiera de estos remedios no más de una o dos veces a la semana. Puede utilizar estos matorrales de harina de avena en la cara, así como el cuerpo.

Anuncios