Haga su propio té para la pérdida de peso con estos ingredientes - Salud en Tu Casa

Haga su propio té para la pérdida de peso con estos ingredientes

TÉ PARA LA PÉRDIDA DE PESO

La dieta y pérdida de peso es una industria multimillonaria. Las dietas de moda y las pastillas mágicas vienen y van, pero por lo general se reduce a comer menos y hacer más ejercicio. Sin embargo, a medida que envejecemos nuestro metabolismo naturalmente se vuelve más lento. Un metabolismo más lento es especialmente un problema para las mujeres.

Anuncios

Aunque la moda y las dietas bajas en calorías pueden fallar en última instancia, hay ingredientes naturales saludables para ayudar a impulsar su metabolismo y quemar esas libras no deseadas alrededor de su centro. Esta mezcla única de tres ingredientes sencillos trabaja en conjunto para ayudarle a perder peso y controlar su azúcar en la sangre. Si toma este té de pérdida de peso tres veces al día, perderá ocho centímetros de su cintura.

INGREDIENTES DEL TÉ DE PÉRDIDA DE PESO Y CÓMO AYUDAN A ELIMINAR LIBRAS Y PULGADAS

Lo bueno de los ingredientes que se enumeran a continuación es que no sólo ayudan con el control de peso, sino que también tienen otros beneficios para la salud. Estos ingredientes también se consideran relativamente seguros.

  • Té verde: Los dos ingredientes principales en el té verde y que pueden ayudar en la pérdida de peso, son la cafeína y ECGC. La cafeína ayuda a quemar grasa y también puede hacer que su entrenamiento sea más productivo. ECGC es un antioxidante que ayuda a estimular el metabolismo. El ECGC y la cafeína se benefician mutuamente ya que la cafeína da el ECGC una ventaja.
  • Canela: La canela no sólo es deliciosa, sino que también ayuda a controlar su peso de muchas maneras diferentes. Controla la insulina y disminuye el azúcar en la sangre. La canela también puede contribuir a reducir el colesterol LDL, mientras que también acelerar su metabolismo y suprimir el apetito.
  • Hoja de laurel: La hoja de laurel es otra hierba culinaria común que no sólo le da sabor a las carnes, sino que también reduce los niveles de glucosa y reduce el colesterol malo.

RECETA PARA PREPARAR EL TÉ DE PÉRDIDA DEL PESO

Ingredientes:

Anuncios
  • 800 ml de agua
  • 1 TBSP Té Verde
  • 1 palito de canela
  • Tetera o cacerola de cerámica o acero inoxidable
  • Colador de té

Preparación:

  1. Hervir el agua en la cacerola o la caldera
  2. Retire del fuego
  3. Agregue el té verde, el palillo de canela, y las hojas de laurel
  4. Cubrir y empinarse durante 15 minutos
  5. Estirar y disfrutar

Cuándo tomar el té: para resultados máximos se recomienda beber una porción del té tres veces al día.

  • En la mañana: beber este té por la mañana ayudará a poner en marcha su metabolismo y energizar su día. Usted debe tomarlo con el estómago vacío antes del desayuno e incluso antes del café.
  • Después del almuerzo: Una taza del té de pérdida de peso después de la comida del mediodía, ayudará con la digestión y quemará calorías.
  • Justo antes de acostarse: Una taza a la hora de acostarse también ayudará con la digestión y quemará las calorías de su cena.

Beber el té diariamente puede resultar en pérdida de peso, incluso si no cambia nada sobre su dieta. Sin embargo, si usted come alimentos saludables y hace ejercicio, sus resultados serán más impresionantes. También puede notar que se siente más energizado y tiene menos hinchazón y gases.

Si usted ve resultados adversos como diarrea, es posible que desee reducir a una o dos tazas de té al día. Además, si está embarazada o lactando no debe beber este té. Si tiene alguna preocupación con respecto a este té, debe consultar con su médico.

Anuncios