Los médicos están sorprendidos !! La canela resulta ser un sustituto natural de la insulina - Salud en Tu Casa

Los médicos están sorprendidos !! La canela resulta ser un sustituto natural de la insulina

La canela es una de las especias más populares, gracias de todo el mundo por su increíble sabor y propiedades medicinales potentes.

Anuncios

El consumo diario de canela puede ser de gran ayuda en el caso de la diabetes, ya que tiene un efecto antidiabético de gran alcance. Se reduce eficazmente los niveles de glucosa en sangre.

Según los expertos, la canela tiene características y funciones igual a la insulina, que se genera naturalmente en el cuerpo miméticas.

Un equipo de investigadores de la Universidad de California encontrado que esta especia tiene metil chalcona hidroxi, una sustancia con efectos anti-diabéticos fuertes y reduce al mínimo los niveles de glucosa en la sangre, que es la causa principal del aumento de peso y la obesidad.

Anuncios

Debe bajar sus niveles de glucosa si desea arrojar fuera de peso extra. La canela también tiene potentes propiedades antifúngicas.

La dosis diaria ideal de esta especia es dos cucharadas. He aquí cómo lo utilizan para obtener los mejores resultados:

Ingredientes:

  • 2 cucharaditas de canela en polvo – sólo utilizan una cuchara en el caso de la diabetes
  • Una cucharada de avena entera
  • Un vaso de agua

Direcciones:

Mezclar los ingredientes correctamente, y consumir la mezcla dos veces al día durante 15 días.

A continuación, tomar un descanso, para que no afecta a la flora intestinal. Usted debe esperar que los primeros resultados positivos en una semana.

Anuncios