Aplicar esto en sus manos, esperar 15 minutos y las arrugas desaparecen por completo! - Salud en Tu Casa

Aplicar esto en sus manos, esperar 15 minutos y las arrugas desaparecen por completo!

Nuestras manos son por lo general entre las primeras áreas de nuestro cuerpo para mostrar los estragos del tiempo.

Anuncios

La piel de las manos es mucho más delgada en comparación con los que en su cara, por lo que es más predispuestos a los signos de envejecimiento.

Por otra parte, el dorso de las manos tiene muy poca grasa, y cuando el colágeno y fibras de elastina empiezan a romper, que tiene un efecto notable. Esto, junto con los efectos graves de la exposición constante a los elementos y el lavado frecuente, debe hacer que usted entiende por qué sus manos necesitan cuidados especiales.

Fortunadamente, hay remedios simples que se pueden utilizar para mantener la salud de sus manos, y revertir los daños existentes. Sólo tiene que seguir las siguientes instrucciones:

recetas caseras

Manos de aspecto joven

  • Huevo  – Este remedio va a mejorar su elasticidad. En primer lugar, separar las claras de huevo y luego mezclarlas con una cucharada de miel. Después, extender la mezcla resultante en sus manos usando un cepillo. Deje que se seque antes de lavarlo a fondo con agua y jabón.
  • Patata – Este remedio hará que sus manos suave como la seda. En primer lugar, hornear una papa de tamaño mediano, y luego hacer un puré con un tenedor. Después, añadir 2 cucharadas de miel, 2 cucharadas de aceite de oliva y la leche. Mantener refrigerado. Aplicar 2-3 veces semanales. Cada vez, dejar actuar durante 15 minutos antes de lavarse las manos con agua y jabón.
  • Aceite de rosa mosqueta – Además de nutrir la piel del envejecimiento, este aceite también proporcionará firmeza y elasticidad a la misma. Sólo dar masajes a sus manos todos los días con el aceite para revitalizar y relajarlos.

Las manos con manchas

Anuncios
Limón y azúcar  – exprimir el jugo de medio limón y mezclar con 2 cucharadas de azúcar. Masajear las manos con la mezcla, en un movimiento circular, para promover la micro-circulación. Posteriormente, lavarlos con agua fría y jabón.Los resultados le sorprenderán!

manos hidratadas

El aceite de almendra  – sumergir sus manos en aceite de almendras, y luego los puso en agua fría durante unos 5 minutos. Secarlos antes de aplicar una crema grasa. A continuación, introduzca las manos en los guantes de algodón y dejarlas durante la noche. Entonces mañana siguiente, van a estar hidratado.

La jalea de petróleo  – Basta con aplicar vaselina en las manos, y luego se puso los guantes de algodón. Dejar actuar durante toda la noche.

Las cosas que se deben evitar:

  • Nunca se muerda las uñas, ya que afecta a la piel y debilita el crecimiento de la misma.
  • Evitar la exposición a las manos de agua caliente con frecuencia – se deshidratan ellos. Use agua tibia en su lugar.
  • Siempre use guantes para proteger las manos del frío.

 

 

Anuncios