Cómo deshacerse del cabello blanco para siempre - Salud en Tu Casa

Cómo deshacerse del cabello blanco para siempre

CÓMO DESHACERSE DEL CABELLO BLANCO PARA SIEMPRE

El Cabello Blanco es típicamente el resultado de la incapacidad del cuerpo para producir melanina, que es un constituyente de los folículos pilosos. Esto significa que cuando la producción de melanina se reduce, el pelo comienza a cambiar su color.

Anuncios

En general, tener el pelo blanco es a menudo una gran preocupación para los adultos más jóvenes en sus 20 o 30 como el cabello blanco que se vean mucho más de edad que son.

El problema puede ser causado por factores como predisposición genética, cambios hormonales, mala nutrición, contaminación, tabaquismo, estrés, uso de productos capilares inadecuados y ciertas enfermedades como trastornos de la tiroides, resfriados crónicos y sinusitis.

TÉCNICA PARA TRATAR SU CABELLO BLANCO

En lugar de cubrir el cabello blanco con tintes de cabello comercial y químico, pruebe algunos remedios caseros naturales. A continuación se muestra un método natural eficaz que traerá el color natural de su cabello.

Instrucciones:

Parte 1: Pasta de Corteza de la patata o papa

Tome 5-6 papas medianas y pélelas. Ponga las cáscaras en una cacerola con dos tazas de agua. Reducir el calor después de que el agua se haya calentado, dejar la cacerola y hervir la mezcla durante otros 15-20 minutos.  A continuación, retire la sartén de la estufa.

Espere a enfriar y use un tazón grande para estirar el agua y quitar las cáscaras. Guarde el agua en una botella de vidrio y cierre la botella herméticamente. Puede agregar algunas gotas de aceites esenciales como romero o lavanda para un mejor olor.

Anuncios

Lave su cabello como de costumbre con champú y acondicionador. El pelo blanco necesita ser hidratado porque normalmente es más seco. Utilice el agua de la corteza de la patata para aplicar en su cabello masajeando, tratando de no enjuagarlo. Seque y cepille su cabello como normalmente lo hace.

Repita el tratamiento todos los días o 2-3 veces a la semana durante un par de meses. Los resultados no son visibles después de los primeros tratamientos así que por favor sea paciente.

Parte 2: Mezcla de miel y ajo

En la segunda parte, es necesario abordar el problema desde dentro a través de la nutrición. Simplemente siga las instrucciones a continuación.

Ingredientes:

  • 3 dientes de ajo orgánico
  • 2 libras de miel cruda y orgánica
  • 4 limones orgánicos (sin pelar)
  • 200 ml de aceite de linaza orgánico

Instrucciones:

  • Cortar el ajo y los limones en rodajas.
  • Añadir la miel y la linaza.
  • Mezclar bien todos los ingredientes.
  • Mantenga el remedio en un frasco de vidrio y guárdelo en la nevera.
  • Usted debe consumir 1 cucharada antes de una comida, dos veces al día (por ejemplo, desayuno y cena).

No espere resultados inmediatos. Usted tendrá que seguir estos pasos regularmente por algunas semanas o aún meses para ver resultados visibles. Después de todo, la paciencia es una virtud.

Anuncios