Mala circulación sanguínea, frialdad de manos y piernas? Esto es lo que puede hacer para solucionar este problema - Salud en Tu Casa

Mala circulación sanguínea, frialdad de manos y piernas? Esto es lo que puede hacer para solucionar este problema

La mala circulación es un problema de salud grave. Se atribuye a diversos factores tales como una pobre actividad física, fumar, la hipertensión , la aterosclerosis, la diabetes, los coágulos de sangre, y abuso de drogas.

Anuncios

Los síntomas normalmente se desarrollan gradualmente. Afortunadamente, se puede tratar de forma natural la condición de las siguientes maneras:

Mucha agua

Es recomendable beber al menos 8 vasos de agua todos los días para mejorar su flujo sanguíneo. Esto también promoverá el suministro de oxígeno y nutrientes a los tejidos y órganos. Del mismo modo, se hidrataron los tejidos y células.

Su digestión recibirá un impulso, y la sangre mala circulación será tratada con eficacia.

jengibre

La regularidad de jengibre consumo evitará complicaciones cardiovasculares , así como la formación de coágulos de sangre en su cuerpo. Los gingeroles y zingerona en el jengibre se calentarán su cuerpo, aumentando así el flujo sanguíneo.

Ajo

Anuncios

Los estudios han revelado que el ajo es eficaz en reducir al mínimo el riesgo de la aterosclerosis, la reducción de la presión arterial, y la prevención de la acumulación de placa en las arterias.

Castaño de Indias

La escina, el compuesto activo de castaño de Indias , es eficaz en el fortalecimiento de las paredes capilares, la lucha contra la inflamación, así como el tratamiento de flujo de sangre y venas varicosas.

Los aceites esenciales como el romero, jengibre, tomillo,  tienen potentes efectos termogénicos, que promueven el flujo de sangre a la superficie de la piel debido a los capilares en expansión. Estos aceites también relajan los músculos tensos y aliviar el entumecimiento en las manos y los pies.

pimienta de cayena

Es abundante en capsaicina, que refuerza los capilares y las arterias y promueve la salud del corazón. Del mismo modo, se elimina la acumulación de placa, controla la circulación sanguínea y alivia los síntomas de mala circulación de la sangre, tales como dolores de cabeza , pies y manos frías, así como sensaciones de hormigueo en las piernas.

Aceite de pescado 

Se carga con ácidos grasos omega-3, que son eficaces en la eliminación de las grasas en las arterias y aumentar la circulación sanguínea. El aceite de pescado también mejora los niveles de colesterol HDL en el cuerpo.

Anuncios