Tomó una cucharada de esta bebida y lo aplicó en el rostro 10 minutos después sucedió algo increible..!! - Salud en Tu Casa

Tomó una cucharada de esta bebida y lo aplicó en el rostro 10 minutos después sucedió algo increible..!!

En este artículo vamos a revelar algunas ventajas y beneficios sorprendentes de esta increíble bebida que es igualmente buscado por hombres y mujeres.

Anuncios

Nutre el cabello y promueve su crecimiento.- La cerveza es rica en vitamina B y silicio, que es la clave para un cabello sano. También estimula su crecimiento.

Sería suficiente con derramar un vaso de cerveza en el cabello, masajear la raíz de tu cabello y lo dejas actuar como por 5 minutos. Luego, enjuague el cabello con agua fría y va a brillar.

Alivia el cansancio de tus piernas.- Llenar un recipiente con cerveza fría y sumergir sus pies en ella durante varios minutos. El efecto refrescante de la cerveza ayuda a tu piel para relajarse después de un largo y duro día.

Elimina las células muertas de la piel.- La cerveza también ayuda a eliminar las células muertas de la piel. Como resultado,su piel se vuelve más suave y brillante. Todo lo que tienes que hacer es mezclar un puñado de fresas y varias cucharadas de cerveza hasta obtener una pasta. Aplique esta mezcla sobre el rostro para limpiar la suciedad y estimular la regeneración celular.

Le ayuda a dormir mejor.- Saltos es uno de los principales ingredientes de la cerveza, es un
sedante natural conocido como un remedio eficaz contra el insomnio. Usted puede realizar este truco: lavar sus fundas de almohada en una mezcla de cerveza y agua. Las fundas de almohada absorberá el aroma de la cerveza y será más fácil para que usted se quede dormido.

Hará tu cabello más fuerte y suave.- La cerveza contiene antioxidantes que puede hacer más lento el envejecimiento de la piel. Sorprendentemente, esta bebida alcohólica contiene otra ventaja. Mejora la calidad de la piel y reduce las arrugas.

Anuncios

Prepara esta mascarilla: mezcla 1 cucharada de cerveza, una clara de huevo y 3 gotas de aceite de almendras. Aplique esta mezcla sobre la piel limpia y déjalo así durante 10 minutos. Luego enjuague la cara con agua tibia y le sorprenderán los resultados.

Una marinada de cerveza hace que su carne sea mucho más suave.- La cerveza es una excelente solución si desea que su carne sea suave, sin cambiar el sabor. Sólo poner algo de carne en un recipiente de plástico y poner una cerveza sobre ella. Mantenga la carne adobada en el refrigerador. Al día siguiente podrás disfrutar del maravilloso sabor y suavidad de la carne.

Los objetos metálicos brillarán otra vez.- La cerveza contiene un nivel bajo de ácido y es perfecta para pulir objetos metálicos, como cacerolas de acero y joyas. Sólo hay que poner una cerveza en un pedazo de tela y limpiar tus objetos metálicos o sólo remójelas en una cerveza. Cuando seca, sorprenderá los resultados deslumbrantes.

La cerveza da brillo a cualquier objeto de madera. Derrame un poco de cerveza sobre un trozo de tela y frote la superficie de madera que necesita restaurar. La madera será más brillante y se verá renovada.

La cerveza puede ayudar a eliminar insectos.- La cerveza puede eliminar las molestas moscas de los alimentos. Todo lo que tienes que hacer es derramar un poco de cerveza en un vaso y luego cubrirlo con papel de aluminio. Hacer un pequeño agujero. Las moscas serán atraídas por el olor de la cerveza y quieren entrar en el vidrio, pero no podrán salir de él. También puedes hacer este truco con caracoles y cucarachas.

La cerveza puede ayudar a quitar lo oxidado a los tornillos.- Los ácidos presentes en la cerveza pueden eliminar el óxido y de esta manera la cerveza le ayudará a quitar lo oxidado a los tornillos muy fácilmente. Todo lo que necesitas hacer es derramar un poco de cerveza encima de ellos y esperar durante varios minutos.

Anuncios