Evita la caída del pelo, la caspa, hongos en las uñas y la piel reseca en tobillos y pies con solo usar Listerine de esta manera … - Salud en Tu Casa

Evita la caída del pelo, la caspa, hongos en las uñas y la piel reseca en tobillos y pies con solo usar Listerine de esta manera …

Hoy en día, la mayoría de personas usan Listerine como enjuague bucal, pero sus inventores tenían mucho más en mente.

Anuncios
 Resulta que, hay realmente un montón de usos inesperados para el enjuague bucal. ¿Por qué usar Listerine como un removedor de los hongos de uñas? Sin duda, hay productos específicos para cada uno de estos propósitos.

Listerine, fue creado a finales de 1800, fue desarrollado originalmente como un antiséptico. Y desde el principio, fue pensado para ser utilizado en cirugía. Pero no fue hasta la década de 1970 cuando se empezó a comercializar como un remedio para el mal aliento.

El enjuague bucal contiene ingredientes muy útiles, tales como tomillo, eucalipto y alcohol, por lo que no es de extrañar que las personas han empezado a utilizarlo para muchos usos.

Erradicar los hongos en las uñas

Con listerine puede librarse de los hongos en las uñas. Simplemente llene un baño donde puedan caber sus pies y vacíe listerine y sumerja los pies durante media hora. Refrescara sus pies, ademas estarán mas suaves y olerán muy bien. Algunas personas también recomiendan añadir vinagre para casos particularmente más difíciles.

Anuncios

Evita que tu pelo se caiga

Lo que tenemos que realizar es rociar de listerine tu cuero cabelludo con una botella con atomizador, cuando aun se encuentre húmedo después de salir del baño, para esto no necesita enjuagar y debe realizarlo cada tercer día.

Dile adiós a la piel seca en pies y tobillos

Elimina la piel seca y los callos, que si dejas avanzar ese problema te pueden llegar a causar dolor. Lo único que tienes que realizar es muy sencillo solo combina media taza de agua tibia con vinagre blanco y media taza de listerine.

Y en un recipiente donde puedas sumergir tus pies por unos minutos, para después con una piedra pómez empezar a tallar las zonas que estén afectadas con unos pequeños círculos, secar perfectamente tus pies y por ultimo aplica una crema para los pies.

Adiós a la caspa

Uno de los problemas que más se presentan en esta temporada, es la caspa por todos los productos que llegamos a utilizar para el cabello como gel, champú, espumas para los rizos. Y es listerine, que actúa como un potente desinfectante, al aplicarlo en tu cabello en muy poco tiempo notaras que la caspa desaparecerá.

Realmente esperamos que hayan disfrutado de este articulo y por favor compártelo con tus familiares y amigos.

Anuncios