Elimina el vello facial usando esta receta natural en sólo 15 minutos..!! - Salud en Tu Casa

Elimina el vello facial usando esta receta natural en sólo 15 minutos..!!

Todos estamos conscientes del hecho de que las mujeres hoy en día pagan mucho de dinero en costosos métodos de depilación que les ayudaría a eliminar el vello que les aparece en varias zonas del cuerpo.

Anuncios

Pero mucha de la gente no tiene el suficiente cuidado de su piel, pero debería tenerlo, porque es el órgano más grande en el cuerpo. Recuerde, todo lo que se aplica en forma tópica se absorbe fácilmente en el torrente sanguíneo.

Una muy buena noticia es que también existen numerosos métodos naturales que pueden ayudar a eliminar el exceso de vello. Son muy fáciles de hacer además de ser muy eficaces y baratos. A continuación, le estaremos presentándole un remedio natural rico en vitaminas, minerales y antioxidantes que le ayudarán a eliminar el vello desagradable.

En el Medio Oriente las mujeres han utilizado este tratamiento y otros métodos de depilación basados en azúcar durante siglos. Con este tratamiento casero usted sentirá una alivio natural en su piel y le dará una piel mucho más sana.

Anuncios

Receta natural para eliminar el vello facial

Cómo preparar el remedio natural:

Ingredientes:

• 2 cucharadas de miel
• 1 cucharada de harina de avena
• 2 cucharadas de jugo de limón o naranja agria

Procedimiento:

Lo primero que tienes que realizar es poner todos los ingredientes en un tazón y mezcle perfectamente bien hasta conseguir una mezcla de una consistencia uniforme.

Modo de aplicación:

Debe aplicar la mascarilla con un ligero masaje con suaves movimientos circulares en las zonas donde quieres eliminar el vello y dejar actuar durante 15 minutos. Y por ultimo enjuague con abundante agua.

Realice este procedimiento 3 veces por semana para obtener los resultados que usted desea.

Y al realizarlo con regularidad usted tendrá una piel tersa libre de esos vellos tan desagradables.

Realmente esperamos ver disfrutado de este articulo y por favor esa con tus familiares y amigos.

Anuncios