La información mostrada a continuación aplica para el sitio web saludentucasa.net  Una vez presentada y leída esta información por parte de los usuarios, cada uno acepta el descargo de responsabilidad.

La información y declaraciones hechas en este sitio web son elaborados con el objetivo de concientizar y crear una cultura saludable así como incentivar el uso de la medicina natural y remedios casos mas no se pretende sustituir de forma parcial o completa el consejo de su médico de cabecera. Los autores y el administrador de este sitio web no asumen ninguna responsabilidad en el uso de esta información.

saludentucasa.net no divulga o proporciona consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Reiteramos que las opiniones y/o consejos mostrados en nuestro sitio web no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico profesional.

Si usted presenta una condición médica grave, consulte a su médico. Les recordamos que los puntos de vista, acciones, comentarios u opiniones que se expresen en este sitio web, pertenecen a sus autores, y puede ser que no reflejen las intenciones o posiciones de  saludentucasa.net.